Jump to content

AYUDA, COLOR DE PELO

Puntuar este tema:

sixsilke

Recommended Posts

Re: AYUDA, COLOR DE PELO

Que ojos Sixsilke, si que los recordaba porque colgaste algún look con ellos, verdad?

Yo te veo tambien con diferentes reflejos, o mechas, rubios y avellanas, de 2 o 3 tonalidades, pero en la linea de los marrones claritos y los rubios suaves.

Los rojos son quizás muy impactantes, aunque muy sexys!Y como dice COCO, el mantenimiento es "complicado".

Los cobrizos no te veo, demasiado blanquita, no?

Que pena no tener el enlace de ese programa en el que ponias tu foto y cambiabas de color de pelo, así te seria mas facil optar el color que te favoreciera mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues básicamente eso, que me quiero dar mechas o algo en el pelo, porq me lo veo muy soso. El corte me lo hice hace poco, así q solo sería el color. Os dejo una foto para que me podáis ayudar. Gracias. :beso:smzt08.jpg

Con esa piel tan bonita y esos ojazos suuuper profundos que tienes yo tomaría como referencia a ésta chica es Maggie Gyllenhal, la puedes ver en pelis como La Sonrisa de Mona Lisa. Yo le encuentro mucho parecido contigo, el color de ojos y la caida de los ojos, el tono de piel muy clarito. Más que el color yo creo que con un poco más de brillo y un corte que te enmarque más las facciones irías muy bien.

2a0hwcm.jpg2heanno.jpg21cc7j4.jpg34sm3jb.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Jolines , MINIBOLITA, me vas a quitar el puesto en sacar parecidos. :nodigona:

Es que la has clavao!!!Son parecidisimas ( aunque me gustan mas los ojos de SIXSilke!!! :osmzt08.jpg2heanno.jpg

PD: el color de pelo en la ultima foto me ENCANTA!!!!

Hijaaaa que no quiero quitarte el puesto jooo...... :burla: sólo que la he visto y no lo he podido evitar, me ha venido la imagen de ésta actriz a la mente y mira...... pero he de reconocer que yo también soy de sacar parecidillos a tó quisqui!!
Enlace al post
  • Create New...