Jump to content

Encuesta: nudes o colorines

Puntuar este tema:

coco72

Encuesta: nudes o colorines  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Encuesta: nudes o colorines

Pos yo ya he contestado, aunque creo que soy la única, de momento... Pos eso, que yo según como me dé el dia, el tiempo que tenga, el humor, la ropa... Hay dias que me da por el nude, otro dia por los colorines y otros por una rayita y se acabó.... Si es que yo soy muy variadita... :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:
Ya he votado yo también. Pues depende del día, o más bien de la temporada... Hay temporadas que me veo con ganas de arreglarme (maquillaje, pelo y ropa, toíto) :guapa: (si es así, siempre colorines, no sé usar los nudes) y otras, que estoy desganá... :anda-ya:
Me veo fea y ni la raya siquiera, pelo en coleta y casi, casi chándal; porque no me pega para currar de cara al público, que si no...
Hay que ver, que últimamente, emocionalmente hablando, parezco una montaña rusa
:lol::lol:

Enlace al post

Pues yo tambien he votado, y en contra de lo que COCO & CIA se imagina, he votado que depende de la ocasión, el humor y la ropa.....porque NO siempre voy de "SOSA", que también me hago mis "ahumados",y mis "arcoiris" particulares, aunque reconozco me me encuentro mas mona ,segun van pasando las horas, con un maquillaje tirando a colores discretos, aguanta mas el tirón y el "ajamiento".....a ver, que los colorines están muy bien, pero se "descomponen" antes que un maquillaje mas natural ( y si, me echo prebases y todas las gaitas) , aguantan mas el tipo los NUDES, mal que les pese a muchas.. 8) ....( bueno, tambien será cosa de la piel o de laedad...ejem, ejejm.. :pelea: ..)).

Enlace al post
  • Create New...