Jump to content

Estoy flipando aún por lo que vi esta tarde :(

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

No suelo comenzar posts aquí, sólo participo en alguno, pero es que lo que he visto hoy lo tenía que contar y en el de dietas no pega mucho, la verdad.

La verdad es que me siento supermal. Esta tarde, a las 5, estaba con mi costi tomando un café (bueno, yo me lo he dejado) y ya me había fijado en tres personas, una mujer y dos hombres, que estaban en la barra tomando algo sin parar de fumar. Yo enseguida he pensado en que tenían allí al niño (de un año más o menos) y le estaban fumando encima. La verdad es que durante todo el tiempo que hemos estado allí no les he podido quitar ojo de encima, porque le estaban tirando todo el humo.

Bueno, lo peor ha sido cuando uno se pide una caña y le da al niño (que no veáis cómo se ha tirado a la cerveza). Les hacía gracia. Creo que nosotros hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta. Pero no contentos con hacer el gilipollas, han pasado cerveza a un vaso de plástico y directamente se lo han dado al niño para que se lo empinara.

Jo, es que no sabía qué hacer :( Me sentía mal entonces, por no sentirme valiente para decirles algo (la verdad es que no tenían pinta de establecer un, digamos, debate civilizado sobre el consumo de cerveza por bebés), y me siento mal ahora por no haber hecho nada :(

Todo ha sido muy rápido, porque en cuanto mi costi se ha bebido su cortado, yo le he dicho que el mío lo dejaba allí, que me estaban dando ganas de vomitar.

En fin, que me he pasado el resto de la tarde depre :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy flipando aún por lo que vi esta tarde :(:o:o:o por dios que barbaridad darle cerveza a un niño eso es para darles :bate::bate::bate: yo me sentiria igual de mal que tu ardid :frito::frito:
la verdad que algunos padres lo hacen como gracia pero no tiene ninguna :bate::bate: mira aqui tengo un vecino que fuman drogas delante de sus hijo y se pedan los dos, pero al rato estan besandose :frito: y como denuncias eso si despues pierdes tu :anda-ya:pero lo digo de verdad el dia que los vea pegandoles alguno lo denuncio a la policia ya se lo he dicho a la hermana de ella :pelea::pelea:

Enlace al post

Re: Estoy flipando aún por lo que vi esta tarde :(

No hay que decir nada a ellos , solo al establecemiento que pone muy clarito las normas y esta gente se las estaba pasando . Hace unas semanas sali con mi marido a un pub , eran mas de las doce de la noche . En la barra habia un matrimonio que no pasaba de los 20 años los dos con una papa impresionante , junto a ellos habia un carrito con un niño de muy corta edad , no andaba . El biberon estaba en el suelo y de vez en cuando ella se lo daba y el crio lo tiraba y sin limpiarlo , ambos estaban fumando , cuando el camarero llego nos pregunto que queriamos y le contestamos que , ¿que hacia un crio pequeño en un sitio asi con el foco de la luz dandole en la cara en un sitio asi ? El contesto lo siento no me habia dado cuenta , acto seguido el guarda jurado acompaño a este matrimonio a la salida , el camarero lo habia visto lo que pasa que tuvo que llegar alguien para decir lo que estabamos viendo todos .

Enlace al post

si es que sigo pensando que se tendria que pasar un examen para ser padres, y ya no es solo lo que has visto, se de amigas que me explican que su propia familia para hacer gracietas cuando son pequeños que si hacerles comer berberechos o cosas de estas.

la gente no se da cuenta... hay muchos impresentables

Enlace al post

Yo tampoco sabria como actuar en casos asi. La verdad es que te da mucho que pensar. No se dan cuenta que es muy pequeño y depende totalmente de ti??
El sabado a las 4.30 de la mañana volviamos en el metro y habia 2 bebes que no tendrian mas de 6 meses uno y el otro año y poco. Los dos despiertos a esas horas de la noche.
El año pasado estabamos tomando algo en un bar el dia de Navidad no serian mas de las 19h de la tarde. El bar a petar de gente y mucha de ella fumando y un bebe :evil::evil::evil: Que yo misma me tube que salir del humo que habia

No se dan cuenta?? Cuando tienes un hijo, si no puedes salir por la noche o no puedes ir a un bar, pues no vas.

Enlace al post

la gente lo quiere todo, y no puede ser, tener un hijo conlleva dejar de hacer unas cosas y poder hacer otras... te apetece tomar algo? busca un sitio donde no fumen, o esperate al verano para ir a una terraza. pero claro si muchos de esos padres fuman que quereis?
mis amigos, él fuma, pues lo hace en el pasillo, ya que le chantajeamos el niño por ser pequeño y yo por el asma jijijiji....
y lo del alcohol pues que decir, que no tienen cerebro, se ha de vigilar mucho la alimentación de los niños... pero a saber como comeran ellos....

Enlace al post

Increible pero cierto!! Pienso en tantas personas q estan buscando tener un bebe y o bien no quedan embarazadas o los tramites de adopcion se hacen largos y caros... y luego vemos este tipo de personas q le han otorgado el poder de traer una vida al mundo y mas bien parece q les dieron un bolso q lo dejan alli, sin pensar q hay humo ni q no son horas para q un bebe este en la calle, oyendo musica alta, y ya el colmo es darle de beber alcohol!!
Y luego nos quejamos q niños q no llegan a 10 años, hagan fechorias de mayores?? q haran cuando tengan 18? donde estaran?? y sus padres entonces se quejaran de q tienen un niño conflictivo... en fin... me dio mucha pena, tanto como los niños q vemos en Africa con las moscas por falta de higiene... aqui tenemos los medios de educarlos, tenerlos con medicos y demas y sus padres no saben apreciarlo...

:(:(:(:(

Enlace al post
  • Create New...