Jump to content

Las nenas de Shira......(toda España)

Puntuar este tema:

irisis_8

Recommended Posts

Estas dos peques nacieron dos días después de que encontraran a su mami bagando por las calles,su mami es muy dulce y buena,como ellas tengan su carácter serán dos soletes,guapas lo son un rato....
Todavia no se pueden adoptar,pero si se pueden reservar...
Se darán en adopcion con compromiso de castracion,contrato de adopcion y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

cachor10.jpg

cachor13.jpg

1010233fr3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Las nenas de Shira......(toda España)

ya sabia yo q los pekes tb estarian por aki, q penika :(

ojala tengan suerte y encuentren un hogar donde les kieran como se merecen, q mala gente echar a la calle a una gata embarazada... desde luego,

:beso:

Enlace al post

Gracias guapa, pues mira te cuento, yo quiero o un perro muy pequeñito de tamaño y de edad tambien puesto que tengo dos niños pequeños y quiero que se crien juntitos o un gatito pequeñito uno o dos mesesitos, pero ahora vienen los inconvenientes......

Perros: Hay que sacarlos todos los dias varias veces a la calle aunque llueva o haga frio

Gatos: Me arañaran los muebles??? arañaran a mis nenes???

Ainssssss que lio. :duda:

Enlace al post

Bueno, yo te puedo hablar respecto a gatos, que tengo dos.

Los gatos si los educas desde bien pequeños no tienen porque arañarte los muebles, tengo una la Gateva que llego a casa con 12 años, y nunca a arañado muebles ni el sofa, a la Turca no la enseñamos bien y nos ha destrozado el sofa, pero bueno, fue culpa nuestra.
A los niños no los arañara sino es jugando, con mala intención no lo hacen y menos si los cojes con dos meses.

Enlace al post

VOY A DA R MI OPNION PERO Q NADIE SE ENFADE VALE¿¿?? DESDE EL BUEN ROLLO

SI KIERES UN ANIMAL LO DEBES QUERER CON TODOS LAS CONSECUENCIAS
SI TE VA A RESULTAR UN "COÑAZO" SACAR A PASEAR AL PERRO O TE VA A MOLESTAR MUXO Q EL GATO TE ARAÑE LOS MUEBLES A LO MEJOR ES MEJOR Q T REPLANTEES TENER ANIMAL EN CASA PUESTO Q LOS ANIMALES SON ESO ANIMALES CON SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS "MENOS BUENA" SACAR AL PERRO DEBERIA SER UN PLACER NO UN COÑAZO... NO SE SI ME EXPPLIKO Y SI COGES UN GATO Y POR ARAÑAR LOS MUEBLES LO VAS A ECHAR A LA CALLE ES MEJOR Q NO LOS TENGAS...

CON ESTO NO KIERO DECIR Q TU LO VAYAS A HACER EH? PERO ES Q HAY DE TODO EN ESTE MUNDO... SINO SOLO Q UN ANIMAL HAY Q PENSAR MUY BIEN ANTES DE TENERLO Y UNA VEZ Q SE TIENE SE DEBE TENER CON TODAS LAS CONSECUENCIAS

BESIKOS :beso:

Enlace al post

Pues por eso me lo estoy pensando tanto. Me gustan los animales, y quiero que mis hijos se crien con algun animal en casa, creo que es bueno para ellos, pero claro miro los pros y los contras y si el gato me araña las puertas que tengo recien lacadas o el sofa que es de plumas.......o se me sube por las cortinas ....... pues seria una putada no?
Por eso me gustaria saber si comprandoles los juguetes para arañar no te arañan otras cosas y como se les educa para que no te rompan nada?
Gracias chicas.

Enlace al post

LUISA YO TENGO DOS GATOS Y NO CREO Q SEA CUESTION DE EDUCACION O A LO MEJOR EN PARTE SI PERO EN PARTE NO, PQ MIS DOS GATOS ESTAN EDUCADOS EXACTAMENTE IGUAL ( A LOS DOS LOS HE EDUCADO YO) Y LA HEMBRA ES SUPER TRANKILA Y NO ARAÑA NADA Y YA TE DIGO SUPER TRANKILA Y SUPER BUENA ESO SI ARISKA ES UN RATO NO KIERE CARICIAS PERO TAMPOKO PARTE NADA Y SIN EMBARGO EL MAXO ES TODO MIMOS PERO A LA VEZ ES MUY NERVIOSO Y UN TRASTO EL SOFA ESTA REGULAR NADA MAS Y SE SUBE A LAS CORTINAS, A LOS MUEBLES... ETC ETC ETC

:beso:

Enlace al post
  • Create New...