Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Re: Un besito para...

Hoy quiero dar varios besitos:

A Gina, mi amoreeee, que es un solete y me encanta lo positiva que es :beso:

Muchas gracias Sonia por tus palabras, si normalmente siempre intento ser positiva pues siempre me acordaré de pequeña en la escuela me contaron que en el nucleo de la tierra hay electrones 7 en concreto, 4 de ellos son positivos y 3 son negativos, con lo cual yo siempre he pensado que en la tierra siempre hay más positivo que negativo, lo que lo negativo hace más ruido, buffffffffffffff como me enrollo que cansina yo misma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tambien quiero mandar besitos para ti, y para el resto del grupo sin excepción ninguna ya que de todas aprendo muchisimo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nieves, me alegra saberlo, me encanta "verte" (más bien imaginarte, jiji) sonreír ^_^Gina, de nada amore, siempre he pensado que eres una mujer muy fuerte, y que sepas que te admiro por el positivismo que derrochas a pesar de todo ^^
¡Me encantó lo de tu teoría de lo positivo y lo negativo! :) Y no te haces cansiiiina ^_^

Yo hoy también os mando besicos a todas y cada una de mis foreritas lindas, daros por aludidas todas, porque no hay ninguna excepción :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Un besito para Koraima por haber subido el post de los besitos, k me encanta :beso:
Besos pa mi Trini, k se portó como una campeona ayer y me llevó a todos los sitios k kise y siempre sonriendo, vale un potosí :beso:
Beos para Nieves, k sale muy guapa en las fotos de la kedada y sonriendo, me gusta verla así :beso:
Sonia, besos para tí, aunke a tí no te lo parezca, yo te veo dar pasitos y eso es importante :beso: ponte buena pronto k tienes k hacer muxas cosas aún :wink: :up:
Beos para todas las del foro en general, k esta tarde, con el susto de no poder entrar, pensé k os perdía para siempre :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo quiero dar besitos hoy a:

besitos a las personas gordas, a las personas flacas, a las personas pequeñas, a las personas altas, a las personas morenas a las personas blancas, a las que se maquillan, a las que nos se maquillan, a las que se rien, a las que lloran, a las emfermas, a las que tienen salud, a las jovenes, a las viejas, a las operadas a las sin operar, a las que chillan, a las que callan, a las que hablan, en definitiva a todas y también un beso muy especial a la madre tierra, osea donde vivimos porque esta sufriendo muchos cambios y la veo un poco alborotada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...