Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

hoy para NUBOL, :beso: que llevo desde el viernes a cordándome de ella a todas horas :nodigona: . Cuando vuelvas a casa recuerda que tenemos una cita guapa :beso:

Y otro besito para Peace y para Chanel10 que están decaidillas :beso::beso:

Y otro besito para Flopsy, que también está triste por lo de su enanito :beso:

¿Para quién vuestro besito de hoy? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Yo me uno a tus besitos Blanca.......a todas y cada una de ellas.....muchos besos y muchos ánimos.......

A todas aquellas qeu se sientan decaídas , tristes, o bajas de moral......a todas que sepáis que no estáis solas..... :D

AH! y para ti y tu querubín , por supuesto , que hoy no tenéis vuestro mejor dia! :(:beso::beso: :beso:

Enlace al post

Pues besitos para todas ellas! :beso:

Y uno muy grande para tu baby, que hago extensivo a tí! :beso:

Y para mi paisana, y tocaya, Anadelik, que me parto leyendola! :beso:

Jajajaj, gracias Tallu......me alegra mucho pensar que te diviertes conmigo, porque es reciproco....
Aquí hay foreras que tiene un fino sentido del humor y un lenguaje divertido y alegre, es muy grato leerlas......se pasan las horas volando y se olvidan muchas penas..... :up: :wink: :beso:

JAjajaj, una aclaración sobre mi procedencia.......espero que no cambie tu idea de mi, jejeje, no soy Malagueña, ni tan siquiera Andaluza, snif, snif....aunque tengo un amigo malagueño que me dice que si hubiera nacido aquí formaria parte del DUO SACAPUNTAS, sin jajajaja........Soy castellana, ( nacida en Palencia accidentalmente ) pero de Valladolid "de toda la vida", para mas Inri.......Bueno, mi costillo si es andaluz, si eso sirve en "mi defensa"...jajajaj, llevo aqui desde el año 99, despues de 11 años en Gran Canaria....vamos , que llevo un bajage a mis espaldas que ni te cuento.....y traslados y mudanzas para escribir un libro!!! :beso:

Ot: tambien te llamas Ana???? Este foro es el foro de las ANAS........somos un monton!!!!!! :lol: Deberiamos hacer un post para apuntarnos todas las ANITAS......jijijiji

PD: AAArgggggggggg........se me fue la luz en el mismo momentoo que escribias el mensaje, menos mal que el MOZILLA Firefox, me ha dejado recuperar el testamento que tenia escrito....., asi que lo mando sin dilación , no sea que me quede otra vez " a oscuras"..... :pelea::pelea: Ya te habras ido de compritas, como si lo vieras....bueno...luego lo leerás......jajajaj.
Enlace al post

Pues yo envío muchos, muchos :beso::beso::beso: para todas vosotras. Las que estáis ahí detrás de la pantalla, ayudándonos con nuestras dudas, dándonos consejos y como no, simplemente leyendo los post, que estoy segura somos muchísimas.
Os envío un beso por hacerme mi jornada laboral más amena, por saber que siempre os tengo aqui y porque os considero mi "familia virtual" y sobre todo porque me hacéis sonreir siempre.
Gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...