Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Yo también os mando miles de besos: a las que estais malitas, a vuestros retoños, a los "costis", a las que vais como locas, a las que os partís de risa, a las que sólo leeis (y que no falte), a las que estais un poco "plof" (ánimo, que hay que salir de todos los hoyos), a las que estais siempre a punto para dar un consejo, una opinión...
Pues eso a toooooooooooooodas ¡MILES DE BESOS!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BLANCAPIGM!!!

GRACIAS GUAPISIMA POR ACORDARTE DE MI (eres de las pocas poquitas que me recuerdas) y a todas todas,mil gracias me habeis emocionado, una que ya esta blandita :cry: !!!
Blancapigm, he entrado un momentin , porque acabo de llegar, que me han quitado hoy los puntos y estoy un poco "alla", me entiendes no?, este ordenador es de casa y no va muy fino, a veces entro pero no me deja responder, en fin...
Lo de tu niño, espero que sea eso, cosas de niños, asi lo deseo y si, si señora tenemos una cita pendiente!!!, mira estoy feiiiiisima, fatal y tengo unas ganas que me pase todo, recuperarme y empezar a comprar potingues, que ni te cuento, mi cirujano esta justo al lado de un Sephora muy grande que hay en Rbla.Catalunya y cuando he pasado hoy por delante, dolorida y todo, me daban unas ganas de entrar, pa cambiar algo el careto!!! :D , pero bueno todo llegara con vuestra ayuda, sobre todo contigo Blancapigm, ah y no nos olvidemos de Efusiva, que no veas como me estan cambiando las uñas... y Flopsy y Lolasara y, y, yyyyyyyyyyyyy.... muchas, muchas, que no me quiero dejar a nadie, pero yu eres la mas cercana "casi vecinita", en fin
Muchos besotes a todas y gracias de nuevo :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: BLANCAPIGM!!!

GRACIAS GUAPISIMA POR ACORDARTE DE MI (eres de las pocas poquitas que me recuerdas) y a todas todas,mil gracias me habeis emocionado, una que ya esta blandita :cry: !!!
Blancapigm, he entrado un momentin , porque acabo de llegar, que me han quitado hoy los puntos y estoy un poco "alla", me entiendes no?, este ordenador es de casa y no va muy fino, a veces entro pero no me deja responder, en fin...
Lo de tu niño, espero que sea eso, cosas de niños, asi lo deseo y si, si señora tenemos una cita pendiente!!!, mira estoy feiiiiisima, fatal y tengo unas ganas que me pase todo, recuperarme y empezar a comprar potingues, que ni te cuento, mi cirujano esta justo al lado de un Sephora muy grande que hay en Rbla.Catalunya y cuando he pasado hoy por delante, dolorida y todo, me daban unas ganas de entrar, pa cambiar algo el careto!!! :D , pero bueno todo llegara con vuestra ayuda, sobre todo contigo Blancapigm, ah y no nos olvidemos de Efusiva, que no veas como me estan cambiando las uñas... y Flopsy y Lolasara y, y, yyyyyyyyyyyyy.... muchas, muchas, que no me quiero dejar a nadie, pero yu eres la mas cercana "casi vecinita", en fin
Muchos besotes a todas y gracias de nuevo :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Puntos, qué puntos??? Yo sí que me he acordado de tí, pero no sabía el porqué de tu ausencia.

¿Qué te pasa?

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jo! Muchas gracias!!!! :cry::cry::cry:

Si es que sois mas majas!!!!

Mi beso muy muy gordo es para Lady Vintage. No es de este foro, pero esta muy muy malita y necesita muchos, muchos besitos!!!

Y tambien uno para cada una de vosotras!!! Y uno gordote para Blancapigm!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo! Muchas gracias!!!! :cry::cry::cry:

Si es que sois mas majas!!!!

Mi beso muy muy gordo es para Lady Vintage. No es de este foro, pero esta muy muy malita y necesita muchos, muchos besitos!!!

Y tambien uno para cada una de vosotras!!! Y uno gordote para Blancapigm!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta: ¡el tuyo! :beso::coqueta: y el de Lady Vintage :beso:
Enlace al post

• Create New...