Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me uno, y doy un besazo virtual gordote gordote a las que estáis bajillas de moral, que todos tenemos siempre malas épocas en las que una sonrisa y un beso nos alegran la vida.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Y un beso para esas mamis que tienen a sus nenes y nenas malitos, que se os recuperen pronto.

Y vamos, besos para todas esas nenas guapas que andan por aquí, que sois más majas que las pesetas, coñe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis que a todas os tengo un cariño muy especial y que os deseo lo mas maravilloso a cada una de vosotras, pero la noticia de Lady Vintage me ha dejado hecha polvo.
Lady Vintage ( forera de forosVogue) es una personal de esas que se dicen "especiales"......estoy muy triste, os prometo que creí que iba a salir adelante de su enfermedad, con la fuerza y el buen humor que siempre demostró, me encantaba leerla, porque es de esas personas que te arrancan una sonrisa. He aprendido muchísimo de ella, y en momentos que he tenido de bajón solo me hacia falta acordarme de ella, y me hacia tirar p ´alante.
No la conozco en persona, pero ni falta que me hace para saber que es extraordinaria, y hoy cuando he leído el mensaje en el foro de Vogue que esta peor, ha sido un mazazo......lo siento muchísimo por ella, y por su familia y por las personas que la leíamos y nos hacia tanto bien.

Lady Vintage ( Mabel), hoy mi beso mas especial y cariñoso es para ti. :beso:

Enlace al post

:) pues yo a la princesa de mi casa que hoy cumple 7 añitos :beso::beso::beso:

Felicidades a la Bella Princesa de tu casa, que 7 años es una edad tan bonita.......supongo que la habréis regalado el Maletín de la SRTA. PEPIS.....muchos besos para ella y para la mami que la trajo al mundo! :beso:
Enlace al post

:lol::lol: eso eso que hace un rato hace 7 añitos jejejej yo estaba apreta que apreta,

anadelik le hemos comprado un escritorio nuevo y esta contentisima ella con su nueva mesa jajajja, me parece que mi marido le ha hecho unas fotillos luego las pongo :up:
Enlace al post

Menuda gente que hay aqui y que afortunada encontrar este foro, ni os imaginais el bien que me hace y no solo lo digo por los conocimientos para ponernos mas guapas :coqueta:
muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flopsy que le ha pasado a tu enanito que no me he enterado?

Enlace al post

• Create New...