Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Menuda gente que hay aqui y que afortunada encontrar este foro, ni os imaginais el bien que me hace y no solo lo digo por los conocimientos para ponernos mas guapas :coqueta:
muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flopsy que le ha pasado a tu enanito que no me he enterado?

ya no tiene enanito :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Anda! Y yo que entré esta mañana y no ví este post!!!

Mis :beso::beso: para todas todas las que nos reunimos aquí aunque sea de manera virtual. (incluso os conocéis algunas en persona).
Es que este foro rezuma fuerza y buen humor chicas :plas: Sabéis de todo, cada una colabora con lo que puede y todas aprendemos y comprendemos. Como el "corrillo" de mujeres que, en mi casa y supongo que en muchas, cuando en ocasiones nos juntamos abuela, tias, hijas, nietas.. es genial.

Blancapigm, espero que tu niño esté mejorcillo :D:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
usuario inactivo 021

En este post me tengo que parar yo, una paradita para mandarle muchos besos a anamadrid que hace mucho que no tenemos tiempo de hablar y me acuerdo mucho de ella :(:beso:

Besitos a tu peque blancapigm que he visto que esta pachucho, espero que se mejore que da mucha pena verlos asi. :beso:

A ti NUBOL, como no nos vamos a acordar de ti? espero que poquito a poco estes mejor, que la recuperacion sea rapida y no lenta como es en estos casos, y claro que te echamos de menos, vuelve pronto :beso:

Y Anadelik, que le pasa a lady vintage? no sabia que estaba enferma, tan grave es? me acabo de quedar helada y con los pelos de punta, me voy ahora mismo al vogue a leer :(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues para todas aquellas personas que realmente lo necesiten... ahi van muchismos besos!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Y para todas vosotras que haceis que me encuentre muy bien en este foro... me lo paso genial y me parto de la risa!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y Anadelik, que le pasa a lady vintage? no sabia que estaba enferma, tan grave es? me acabo de quedar helada y con los pelos de punta, me voy ahora mismo al vogue a leer :(:(:(:(:(

No se si lo habrás leído ya, pero informaron que la familia le había comunicado a una forera que no estaba bien, que estaba hospitalizada y sedada y que lo querían avisar a todas. :(

Esta en el post qeu abrió Flopsy..."Besitos de Lady Vintage".....en ese mismo post han escrito la noticia.
Enlace al post

Y un beso para ti Sabta por estar a estas horas aquí mandando besos! Hala....he dicho :beso::beso::beso:
Me voy a memir......que mañana "madrugo".

Besitos para todas.....y para todos....que algún chico andará por ahí , rescondido! 8) :wink:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::plas:
como voy super estresada estos dias, y apenas me tomo recreitos para mirar (y apuntar, jejej....que mi lista es interminable...) ni me habia fijado en este post....

y que bonito es ver como os acordais de las que estan pachuchillas, y encontrar que alguien se ha acordado de mi!!
gracias anita!! que detallista eres!! bueno, lo sois todas....!!!

yo os mando un besote a todas, pero de esos de mua mua mua mua mua mua, que son lo que a mi me gusta dar, muchos, todos seguiditos, como en la peli de almovodar, besos manchegos!!! :lol::lol::lol:

y uno muy muy muy especial para Burich por si lo lee.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Y a chanel.... :beso::beso::beso:

Y a todas mis chicas especiales, por la lucha diaria.... :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...