Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:


Blancapigm

Recommended Posts

  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Blancapigm

    98

  • dalsy41

    81

  • Anadelik

    70

  • vijo

    60

Top Foreros En Este Tema


Un besito para Dalsy, que no ha contado cómo le fue con las bolas chinas :lol::lol:
Otro para Blanca, hasta que se adapte al horario nuevo
Otro para Anitacas, que ya estaba harta de tanto, y tanto... y de lo que no sabemos ni llegaremos a saber porque no lo contará
Otro para Lolasara :wink:
Otro para Erka y su abuela
Otro para Efusiva y su princesa, no sabía que estaba malita
Otro para mi no rubio, que no se entera de cuánto llevo gastado en potingues, y lo que me queda!!!! :lol::lol::lol:
Otro para mis nenes, que son los más guapos del mundo mundial

Y otro para todas, que habeis hecho de este rincon un lugar en el que nos sentimos bellas, por dentro y por fuera

2661489besito.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puesssssssssss

preparaoss niñassssssssssssssssssss..............
mi pedazo de beso hoy es para todas las que me estais dando tanto cariño y tanto apoyo en estos dias... :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida:



joerrrrrrrrrrrrr que parece mentira...pero que os e cojido mucho cariño :D:D:D:D:D:D:D:D

no pasa naaaaaaaaaaaaa
aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, le he dado los besitos a mi princesa.

Mi besito de hoy es para mi amiga María.


pocas veces escribo aqui, pero hoy tenia que hacerlo...... belen, guapa, eres autentica

un beso especial para ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas tb hay :beso: (MERCEDES no te enfades)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi besito de hoy, el de mañana y el lunes es para Dalsy, que está asustadita porque la van a a operar pero sabe que aqui cuenta con nuestro apoyo, es una tía cojonuda que se merece lo mejor del mundo para ella y su niño,

Dalsy eres un encanto, a pesar que terminaramos llorando las dos :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooooooooooooo

nena esto no se hace..tengo los ojos hinchados de llorar al leerte....eres linda de corazon...muy linda....un millon de gracias por contactar conmigo y preocuparte....parece mentira que atravez de esta pantallita se le pueda cojer tanto cariño a las personas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:



tesoro muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

mandame eso que me dijistes vale????lo escaneare y me lo llevare conmigo el lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi besito de hoy: para mis dos coquetuelas que están hoy pasandoselo pipa con los pinta pinta y se acordarán de mí ( o eso espero :duda: ), y para Neus, que ya sabe lo que vale un Chanel :coqueta::beso::beso::beso:



Nos hemos acordado de tí, sí. Mil :beso: para tí guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...