Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un besito para Dalsy, que no ha contado cómo le fue con las bolas chinas :lol::lol:
Otro para Blanca, hasta que se adapte al horario nuevo
Otro para Anitacas, que ya estaba harta de tanto, y tanto... y de lo que no sabemos ni llegaremos a saber porque no lo contará
Otro para Lolasara :wink:
Otro para Erka y su abuela
Otro para Efusiva y su princesa, no sabía que estaba malita
Otro para mi no rubio, que no se entera de cuánto llevo gastado en potingues, y lo que me queda!!!! :lol::lol::lol:
Otro para mis nenes, que son los más guapos del mundo mundial

Y otro para todas, que habeis hecho de este rincon un lugar en el que nos sentimos bellas, por dentro y por fuera

2661489besito.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puesssssssssss

preparaoss niñassssssssssssssssssss..............
mi pedazo de beso hoy es para todas las que me estais dando tanto cariño y tanto apoyo en estos dias... :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida:

joerrrrrrrrrrrrr que parece mentira...pero que os e cojido mucho cariño :D:D:D:D:D:D:D:D

no pasa naaaaaaaaaaaaa
aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, le he dado los besitos a mi princesa.

Mi besito de hoy es para mi amiga María.

pocas veces escribo aqui, pero hoy tenia que hacerlo...... belen, guapa, eres autentica

un beso especial para ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas tb hay :beso: (MERCEDES no te enfades)
Enlace al post

Mi besito de hoy, el de mañana y el lunes es para Dalsy, que está asustadita porque la van a a operar pero sabe que aqui cuenta con nuestro apoyo, es una tía cojonuda que se merece lo mejor del mundo para ella y su niño,

Dalsy eres un encanto, a pesar que terminaramos llorando las dos :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joooooooooooooooo

nena esto no se hace..tengo los ojos hinchados de llorar al leerte....eres linda de corazon...muy linda....un millon de gracias por contactar conmigo y preocuparte....parece mentira que atravez de esta pantallita se le pueda cojer tanto cariño a las personas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

tesoro muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

mandame eso que me dijistes vale????lo escaneare y me lo llevare conmigo el lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi besito de hoy: para mis dos coquetuelas que están hoy pasandoselo pipa con los pinta pinta y se acordarán de mí ( o eso espero :duda: ), y para Neus, que ya sabe lo que vale un Chanel :coqueta::beso::beso::beso:

Nos hemos acordado de tí, sí. Mil :beso: para tí guapa.
Enlace al post

• Create New...