Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

que bien que lo habeis pasdo,,me alegro un beso para todas y ptro para mi natalia que hoy cumple 21 añitos :beso::beso::beso:
si quereis verla esta en el blog :beso::beso:

efu y eso de los pait pos que es??? creo que lo necesitamos :lol:

La acabo de ver en tu blog, qué guapa es!!!

Felicidades NATALIAAAA

Mira más abajo boir, ahí he puesto la foto... sirven para ahumados y salen expectaculares. Lo que yo te diga, amor a primera vista.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Natalia, reina... que cumplas muchos más y te sigas viendo tan estupenda :beso:

los paints pots, los paints y los fluidlines son productos encrema con acabado fijo, pero son tres producos distintos.

Los paints en tubito (tipo bare canvas) son una cremita fluida. Los hay e varios tonos y fijan muy bien sobre el párpado las otras sombras.

Los paints pots, son envasitos de cristal con una sombra en crema dentro, pero no son cremosos como los paints, sino que al aplicarlos con el pincel de fibra de vídrio, la textura se trabaja como si fuese polvo. Son muy modulables y también ideales para llevar sólos o para trabajar luego con sombras compactas o pigmentos encima.

Los fluid lines, son una textura intermedia, una vez secos, también permanecen fijos. ideales para delineados. Impressindible del todo el macroviolet

los tres productos son de mac :wink:

Enlace al post

Los paints pots, son envasitos de cristal con una sombra en crema dentro, pero no son cremosos como los paints, sino que al aplicarlos con el pincel de fibra de vídrio, la textura se trabaja como si fuese polvo. Son muy mudulables y también ideales para llevar sólos o para trabajar luego con sombras compactas o pigmentos encima.

Estas son las palabras de la experta, las mías que son la de una aprendiz son...

Los paint son una cremita que te puede poner con el dedo (en caso de tener que salir pitando y divina) y hacen efecto de ahumado con sólo restregarlo un poco. Con más tiempo, los pones con la brochita, lo extiendes, un pigmento mono y voila! un ahumado profesional.
:lol:
Enlace al post

HOOOOLAAAAAA A TODAS!!!!!!!!! MILES DE BESAZOS!!!!
eSTOY ATACADA AQUI EN UN CIBER, LLENO DE NENES Y NENAS jugando a las batallas....me siento un poco fuera de lugar....jajajajajja....es que encontrar un ciber en Pucela es dificil.....m equedan unos minutejos.....pero quiero mandar un saludo , a ver si puedo pillar otra hora.......por lo menos para leer algo....

>Aprovecho este post para saludar a todas mis "amigüitas"...que me acuerdo mucho d etodas y cada una de vosotras.... :D:D:D

A ver si pillo billete para esta semana....... 8)8)

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso: Se te echa mucho de menos bonita :coqueta: vuelve prontitooooooo :):beso::beso::beso::beso:
eSTOY ATACADA AQUI EN UN CIBER, LLENO DE NENES Y NENAS jugando a las batallas....me siento un poco fuera de lugar....jajajajajja....es que encontrar un ciber en Pucela es dificil.....m equedan unos minutejos.....pero quiero mandar un saludo , a ver si puedo pillar otra hora.......por lo menos para leer algo....

>Aprovecho este post para saludar a todas mis "amigüitas"...que me acuerdo mucho d etodas y cada una de vosotras.... :D:D:D

Enlace al post

hola guapa como me alegro de verte, te echamos mucho de menos, vuelve pronto :beso:
Enlace al post

• Create New...