Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

EFU, cuidado con el sol, cuidado con el agua, cuidado con la arena, cuidadin, cuidadin, que las armas las carga el diablo....jijijiji :lol:

Que te lo pases fenómeno, acuérdate un poco de nosotras, y ya pondrás alguna foto, leñe, que aun no vimos tus ojuelos ( o si los colgaste por ahi?) :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi! :cry::cry:

por fin me iban las cosas bien, buen curro, mucho tiempo libre y con mi novio las cosas muy bien.. ya parecia q el tuerto q me habia mirao se habia ido...

pero el domingo, camino del trabajo, por culpa de la lluvia y del mal estado de la via tuve un accidente con el coche. Resultado, 3 costillas rotas, contractura en el cuello.. y mil magulladuras, roces, cortes y demas.. y bueno, a eso se le suma, q aunq no es lo importante, que el coche ha kedado siniestro total.

ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta.. :cry::cry:

Enlace al post

pues no se si es mucho pedir.. pero kiero todos los besos de hoy para mi! :cry::cry:

por fin me iban las cosas bien, buen curro, mucho tiempo libre y con mi novio las cosas muy bien.. ya parecia q el tuerto q me habia mirao se habia ido...

pero el domingo, camino del trabajo, por culpa de la lluvia y del mal estado de la via tuve un accidente con el coche. Resultado, 3 costillas rotas, contractura en el cuello.. y mil magulladuras, roces, cortes y demas.. y bueno, a eso se le suma, q aunq no es lo importante, que el coche ha kedado siniestro total.

ahora estoy en mi ciudad real natal, en casita con mis padres mientras me dure la baja.. y nada.. mi novio en granada y todo lo demas.. pues creo q se kedo en la cuneta.. :cry::cry:

Cuanto lo siento cielito.......ahora a recuperarte pronto, a qeu te mimen tus papis, a que tu novio te conceda todos tus deseos, a intentar que el seguro te cubra lo máximo posible del siniestro, y sobre todo a cuidarte la contractura del cuello, que a la larga es la que mas guerra da..........

Muchos besitos para ti LABuenaDelCuento.....besos.gif
Enlace al post

muchos mimos y besos!!

piensa que podría haber sido mucho peor y ahora no estar contándolo!! ánimate aunque sea solo por eso mujer!
Enlace al post
lamaladelcuento

la verdad es q estoy algo animada.. pude haberme kedado en el sitio.. asiq.. siempre hay q mirar el lado bueno..

el coche no me preocupa, esta a todo riesgo, asiq si lo dan siniestro pues me daran uno nuevo y si no pues lo arreglaran y listo.

pero necesitaba contaroslo y ya esta...

ademas, ahora teneis trabajo q hacer.. jeje.. porque en cuanto pueda mover mejor el cuello, kiero corte de pelo nuevo, color nuevo y etc...

Enlace al post

• Create New...