Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un beso, muy grande, pero muy grande ,para todas y cada una de las personas que solo quieren y desean el bien al resto de la humanidad, afortunadamente existen MUCHAS personas así, aunque algunas POCAS se empeñen en lo contrario.
besos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

pues mi besito de hoy va para todas akellas q se han preocupado por mi y me han mandado besitos.. para todas akellas, q no se han enterado pero aun asi seguro q me los hubieran mandado.. para todas akellas q ahora los necesitan mas que yo.. para todas y cada una de vosotras..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi besito de hoy para lamaladelcuento, que no me había enterado de su accidente, eres muy afortunada.... lo sabes, verdad???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y otro para Blanca

Para todas las que hacen de este rinconcito un lugar bueno y agradable

Enlace al post

Pues hoy mi besito para blanquita' date=' porque es uan persona escepcional y porque hoy se seinte demasiado femenina :beso:[/quote'] :beso: grcias princesa ¿de qué cuento decías que saliste tú? me gustaría leerlo :wink:

Enlace al post

Yo tengo que repartir besos a diestro y siniestro, así es que aprovecho que he estado días sin darlos para cobrarmelos todos juntos.

A todas y cada una de las foreras que de un modo u otro se han interesado por mí, por mi boda, por mi ánimo... Gracias.

A mis niñas preciosas que las quiero tanto, tanto.

A lamaladelcuento, que imagino ya estará mejor.

Y grandote, grandote para Eden por el sofocón.

Enlace al post

• Create New...