Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Estoy tontita hoy. Empavá, vamos.. asi que vengo cargada de besos:

.. 5 minutos despúes de empezar a escribir el post.. he echo uan lista tan grande que creo que no iba a parar, y a riesgo de dejarme a alguien, mando un besazo general, para todas aquellas que, de alguna manera u otra, me haceis sonreir cuando os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Blanquita, tu sabes que tengo una buena ración siempre para tí!

Anadelik-ateseen, que vá! Más quisiera la múa, pero no, hoy estoy, atontá, he rescatado el pijama de ositos de cuando tenía.. bueno de hace muchos años y tó, imaginate como estoy, melancolica total

Enlace al post

UY' date=' que bonito Tallu, que romanticona........estas de dulce! :babas:[/quote']

Uys guapa.. es la primeravera, a otros les altera la sangre, y a mi me pone dulce como el chocolate :lol::lol:

Como tas guapa?? que no te he leidoo hoyy, toy adiscta a tus postss!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

UY' date=' que bonito Tallu, que romanticona........estas de dulce! :babas:[/quote']

Uys guapa.. es la primeravera, a otros les altera la sangre, y a mi me pone dulce como el chocolate :lol::lol:

Como tas guapa?? que no te he leidoo hoyy, toy adiscta a tus postss!! :beso::beso::beso:

Pero como me vas a leer si no has tenido ni un momento libre!!!!! :lol:
Aqui estoy expectante.........y viendo como la gente se divierte.... :enfermo: :marciano: :payaso: :loco: :sombrero:

Enlace al post

• Create New...