Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Koraima , le mando un beso a tu amiga Maribel, y a ti otro por ser tan buena amiga.... :beso:

Tiens razón, cada día es una aventura, y nunca sabemos el día que vamos a vivir cuando nos despertamos.....
Un beso muy gordo para todas las foreras, sin dejarme a nadie. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mi besito de hoy, es un gran BESOTE a repartir entre todas las que me habeis dado ánimo en estos malos momentos.

:beso:

Muchas gracias :D

Mis dos besos de hoy son para:

el bebé de silviamil, Marc, no me había enterado preciosa del accidente de tu bebé... deseo de corazón que se recupere ya del todo y todo esté bien :herida::beso::beso::beso:

Y el otro beso para su mami: silviamil, muchos ánimos en estos días, no pierdas fe, que son muy fuertes, cielo...

De todo corazón, preciosa.. :beso::beso::beso::beso:

Mis besos de hoy, vuelven a ser para Marc y su mami! :beso::beso:

Y para todas las que lo necesiten, de corazón: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un besazo enorme a Silviamil y para Dalsy, dos mamás preocupadas por sus chiquitnes :(

Para el resto de las mamás otro besito, uno especialmente para mí, que menuda obra de arte hice con mi chiquitin :lol:

Para las demás que no son mamás, pues otro beso ¿por qué no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un besazo enorme a Silviamil y para Dalsy, dos mamás preocupadas por sus chiquitnes :(

Para el resto de las mamás otro besito, uno especialmente para mí, que menuda obra de arte hice con mi chiquitin :lol:

Para las demás que no son mamás, pues otro beso ¿por qué no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Blanca gracias tesoro.....Felicidades para ti tambien :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Antes de nada, gracias a todas por los besos, que siempre siempre va bien recibirlos :D

Mi beso de hoy va también para todas las mamás, aunque ya casi se acaba el día, espero que lo hayais pasado muy muy bien.

:beso:

Enlace al post

• Create New...