Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Ola vaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me apunto a los besos en ola para Blanca....... :beso::beso: , y si hablamos de personas especiales otra ola para Dalsy!!!!!!:beso:

Muchos obesos para las chicas mas cariñosas de toda la red! :beso:

cambie el menú de hoy.....
nos comeremos a anadelik con papas :lol::lol::lol::lol: :wink:

:lol::lol: Nena , que tu a este paso te nos zampas a todas!!! :lol: Te vamos que comer a ti la primer!

Blanca debe de estar esta mañana muy ocupada que no se la ha visto el morrito ( del avatar, se entiende!)! :burla:

Y Boir, idem de lo mismo, que con tanto cambio de avatar no la pillo la pista.....ahora como también tiene morritos! 8)

gracias a que esta sexyyy :lol: un beso para ty :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo a mi vecina ni muerta le doy un beso, q todas as mañanas tira el agua de la fregona a la calle y las demas nos comemos to la mugre, que parece q vivimos en una acequia leche!!

Mis :beso: a mi sobri que esta malita (no tiene aun 2 añitos), para blanca, que me alegra volver a verla aqui y verla mejor, y para todas vosotras, que estais todas una jarta de wenas!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pos yo a mi vecina ni muerta le doy un beso, q todas as mañanas tira el agua de la fregona a la calle y las demas nos comemos to la mugre, que parece q vivimos en una acequia leche!!

Mis :beso: a mi sobri que esta malita (no tiene aun 2 añitos), para blanca, que me alegra volver a verla aqui y verla mejor, y para todas vosotras, que estais todas una jarta de wenas!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a tod@s, yo soy un poco novata por aquí, llegué por casualidad al post de aceites esenciales (que lo leo mil veces al día) y no me quiero viciar mucho al foro (de momento) porque estoy con las oposiciones y yo me conozco y luego me paso horas pegada al ordenador sin estudiar... :mal:, pero poco a poco me estoy enganchando por el buen rollo que se respira en este foro :up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Hoy he descubierto esto de los besitooooss :plas::plas::plas: ASí que, aunque no os conozca mucho os mando besitos para todassssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y en especial uno muy grande para Vijo ¡Qué estoy encantada con esas pócimas mágicas que nos fabricas a todas!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi beso de hoy para todas toditas las guapísimas de este foro, para celebrar que mi peque está hoy ya muuuuuucho mejor (ha quedado un poco vaca, pero me da igual :lol: ) y yo estoy que me salgo de contenta!!

A las nuevas, bienvenidas, y no os preocupeis, que seguro que os enganchais :lol::beso: enorme!!

Enlace al post

• Create New...