Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Ya que estamos con los nenes aprovecho de mandarle un beso a mi campeón, que está agobiado con las divisiones, le mandan una exageración de deberes y no le da tiempo de descansar y jugar como debería hacer cualquier niño de 9 años

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estreno este megabeso... y es para mi amiga Merce, que hace días que no hablo con ella y la echo de menos.

kisseyface.gif

gracias guapisima, beso recibido, yo tb te echaba de menos guapa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

todos estos para ti, bueno comparte con Ricardo y la peque ehh

:beso::beso:
Enlace al post

Ya que estamos con los nenes aprovecho de mandarle un beso a mi campeón, que está agobiado con las divisiones, le mandan una exageración de deberes y no le da tiempo de descansar y jugar como debería hacer cualquier niño de 9 años

:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

quieres explicarle un truco para la tabla del 9?

a mi me lo explicó un amigo al que quiero un montón (otro beso para él) porque siempre se me olvidaba :nodigona:

dile a tu peque que ponga las manos sobre la mesa con todos los dedos abiertos.

por ejemplo 9 x 1
empieza a contar por el dedo meñique y quita ese dedo (1) lo que queda después es el resultado

por ejemplo 9 x 3

empieza a contar desde el meñique tres dedos, así que dobla el dedo corazón. lo que queda antes del dedo corazón son las decenas y lo que queda después son las unidades: 27

9 x 5

cuenta 5 y toca doblar el pulgar. Quedan 4 decenas a un lado y 5 unidades al otro: 45 :lol:
Enlace al post

El truco está bueno, gracias!. Afortunadamente las tablas las lleva bien, pero hace una semana le enseñaron el por qué de las divisiones, de manera sencilla, pero ya van por dos cifras en el dividendo, con restar y bajar y claro, una acostumbrada a hacerlo directamente me trabé un poco :nodigona: no les dan tiempo a afianzar los conocimientos y siguen dando temas, a la carrera, por consiguiente le mandan mogollón de deberes para pasarnos la papeleta a los padres

No os queda nada chiquillas :lol::lol:

Enlace al post

El truco está bueno, gracias!. Afortunadamente las tablas las lleva bien, pero hace una semana le enseñaron el por qué de las divisiones, de manera sencilla, pero ya van por dos cifras en el dividendo, con restar y bajar y claro, una acostumbrada a hacerlo directamente me trabé un poco :nodigona: no les dan tiempo a afianzar los conocimientos y siguen dando temas, a la carrera, por consiguiente le mandan mogollón de deberes para pasarnos la papeleta a los padres

No os queda nada chiquillas :lol::lol:

:beso: Mi niña está igual.. ya me ves el otro día ayudándola, por suerte ya ha pillado el truqui! :) y lo contentos que se ponen cuando ya les sale! :D .... ella es de las peques tiene 8 :beso::beso:
Enlace al post

Mi niño es el mayor de su clase, cumplió el 9 de enero

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Estos para tu chica, que es una campeona

Gracias wapísima!!!! :)
Tb para el tuyo, pero sobre todo muchos ánimos para el peque, que con tantos deberes pobretes ... ya en nada acaban el cole! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...