Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Pues un besito para mi queridaamigapisiosadelalma samsara que ya hace dias que no sé nada de ella. :beso::beso:
Va, y otro para Anadelik que te veo verde de envidia... :dientes::dientes: (yo como la pantoja dientes dientes)

:lol::lol: No me conoces tu bien ni ná! jajaaj , yo me pongo "verde chorizo tirando a pera" de la envidia envidiosa que me da!!!! :lol:

Gracias corasao por tu besito....anda que no he preguntado yo por ti a Samsara, en cada post que iba escribiendo la preguntaba, hasta creí que te habías "retirado" de la circulación!!! :dientes: ( menos mal que veo qeu no ha sido asi....)

Samsara debe estar muy liada, escribe poco, no se si leerá ( espero que si, que tanto yo , como muchas, la tenemos siempre presente en nuestras plegarias, jeje) :wink:

Samsarita de nuestras entretelas, que te mandamos un besote grandote, grandote......."reaparece" como el Guadiana ...guapa...

Y Sabta idem de lo mismo......ya ni trasnocha!

Y Marsu....que nos tien abandonaditas.....con eso de que la quedan ya tan bien los maquillajes ( vi su ojo maquillado , que guapisima!) ya no quiere saber mas de los maquis.....ains, ains....malona!

Y ERKA, con esa paleta de Kryolan, pero "shiquiya" , ponnos un ojo maquillado....no seas "asin".....

Y AnaMadrid que entra menos la muy joia......

Y otras tantas chicas que no escriben como antes.....en fin...que supongo que es inevitable, que todas tenemos vida aparte de los foros, pero te acostumbras a leer post de foreras y cuando no las lees da un poco de pena.... :(

Un beso muy grande para todas, y las que leen que también cuenten sus "cositas" :beso::beso:

Sí que os leo Anadelik, un besito para tí y para mi gran amiga Laguoman .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Gracias por los besos para mi peque. Los recojo y os los devuelvo multiplicados para l@s vuestr@s, que es verdad, que son unos campeones!! :D Ojalá siempre fueran tan puros como ahora, qué lástima que luego nos "perdamos" :lol:

Blanca, el truco de la multiplicación está genial, no lo había oído nunca!!

Por cierto, yo tampoco me entero de la última movida, pero casi que mejor :)

Muchos :beso:

Por cierto, dicen que va a llover, pero si hace un sol que espanta!! :nodigona:

Enlace al post

Gracias por los besos para mi peque. Los recojo y os los devuelvo multiplicados para l@s vuestr@s, que es verdad, que son unos campeones!! :D Ojalá siempre fueran tan puros como ahora, qué lástima que luego nos "perdamos" :lol:

apuntatelo para cuando marc se la tenga que aprender... seguro que le hace gracias contarselo a sus amiguitos.

hace sol y mucho calor! :D

mis besos de hoy para todas en particular :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo me apunto a esos besos de tu niño....anda que no son ricos los besos de los pequeñines, así, dulces y mojaditos! me encantan los niños y sus besines...y tienes toda la razón, ojala tuviéramos esa pureza de corazón de la niñez.... :santo: Y tu niño ha demostrado que es mas duro que el acero, un hurra por tu nene! :amor:

Ah! si , por cierto , dicen que va a llover, pero por aqui , por el sur, tambien hace un sol que se parten las piedras.... 8):lol:

Que bien que nos leen muchas de mis "chicas generacionales", jaja! :beso: Bueno las pipiolas también.... :dientes:
Besines de colores :beso2:
Enlace al post

LOIDA:::que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero si eres una niña! que carita mas angelical! Si en la otra foto te veía como exotica, asi suereña, y aqui pareces una norte-europea!!! Que blanquita y rubita.....Preciosa! :plas::plas::coqueta::beso:

Enlace al post

LOIDA:::que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero si eres una niña! que carita mas angelical! Si en la otra foto te veía como exotica' date=' asi suereña, y aqui pareces una norte-europea!!! Que blanquita y rubita.....Preciosa! :plas::plas::coqueta::beso:[/quote']

eso mismo digo yo...es la misma?????????????????????

Enlace al post

LOIDA:::que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero si eres una niña! que carita mas angelical! Si en la otra foto te veía como exotica' date=' asi suereña, y aqui pareces una norte-europea!!! Que blanquita y rubita.....Preciosa! :plas::plas::coqueta::beso:[/quote']

eso mismo digo yo...es la misma?????????????????????

Si, es ella mismamente, me lo acaba de decir en el otro post, que lo negro de la cabeza no era su pelo sino un pañuelo :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...