Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Acabo de hablar con mi vecina, vino a pasar la noche aqui mientras su marido se quedó con Diego. Justo antes de venirse le volvió a subir la fiebre, en las radiografías y ecos sale el higado y el bazo inflamados, le están haciendo analíticas más específicas para ver qué le encuentran, mañana le hacen un escáner y más exámenes porque siguen sin encontrar la causa.

Está en urgencias, no lo han pasado a planta, asi que imaginaos la incomodidad, la falta de intimidad, etc... él de ánimos está bien, aburrido, incluso pidió que le llevaran la PSP, pero en cuanto la fiebre le sube de nuevo se pone nervioso, él de por sí es un poco aprensivo y las cosas le afectan bastante, no ha podido comer porque todo lo vomita, por eso al principio pensaron que era meningitis. Esperemos que mañana puedan dar con la causa y la fiebre remita por fin

A mi vecina le di muchos ánimos, un par de sobres de infusión de melisa y miel y una cápsula de un sedante homeopático bastante suave, no sé si lo conoceis, se llama Sedasor

Gracias por haber preguntado, y por vuestras energías positivas,
:beso::beso::beso:

Mando toda toda mi energía positiva para que ecuentren la causa ya y remita pronto :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchos besos para Diego :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y sus familiares :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, la magia del foro va funcionando :D:D:D

Anoche, a eso de las 2 de la madrugada le dieron el alta, pero al llegar a casa le volvió a subir la fiebre. Como no es alta (38º) han decidido controlarsela en casa y salir pitando para el hospital si subía más, el diagnóstico es .... un puñetero virus. Mañana vuelve al hospital para hacerle otras analíticas pero de momento están en casa

Gracias de nuevo guapísimas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, la magia del foro va funcionando :D:D:D

Anoche, a eso de las 2 de la madrugada le dieron el alta, pero al llegar a casa le volvió a subir la fiebre. Como no es alta (38º) han decidido controlarsela en casa y salir pitando para el hospital si subía más, el diagnóstico es .... un puñetero virus. Mañana vuelve al hospital para hacerle otras analíticas pero de momento están en casa

Gracias de nuevo guapísimas :beso::beso::beso::beso:

Me alegro mucho. :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...