Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Pues un besito enorme para todos los pequeñines enfermos' date=' que los pobres tienen una fortaleza que ya quisiéramos más de un adulto :beso::beso::beso:[/quote']

yo tmb me uno.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y también para las mamis de esos peques...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver qeu alegrias nos depara hoy el dia respecto a los maluchos!Seguro qeu hoy ya va mejor la cosa,Muchos besos dirección a Tenerife :beso::beso:

Para las de aqui lo mismo, besitos a todas ,espero que la alergia o el jefe no os amargue el dia! :lol::lol::beso:

Enlace al post

Pues un besito enorme para todos los pequeñines enfermos' date=' que los pobres tienen una fortaleza que ya quisiéramos más de un adulto :beso::beso::beso:[/quote']

yo tmb me uno.

y también para las mamis de esos peques...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loida, de momento sigue ingresado, no tengo más noticias, gracias por preguntar cielo

Y mil besos para Ricardo, que es un campeón. Ánimo, que ya falta menos!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

coco tesoro mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ graciassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi beso va hoy para mi padre que lo operan mañana. Bueno...el de hoy y el de todos los días porque además de ser mi progenitor es mi héroe, mi modelo a seguir, mi admiración y mi gran sol después de mi hijo.

La verdad es que está muy malito, pero yo soy muy positiva y tengo la esperanza de que todo sea un mal sueño...

ánimo Papi!!!!!!!!! :beso::beso::beso: desde aqui le grito al mundo que Te Quiero! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...