Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

besitos para Ricardo y su mamá :beso::beso::beso::beso::beso:

gracias tesoro mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso: os dejo un ratito que le voi a dar de comer al enano....

155a7d.gif

mirar que cositaaaaaaaaa,yo me lo como :beso::beso::beso::beso:

que guapísimo ese pedazo campeón!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Besitos para el campeón de Ricardo, que con la peaaaaso madre que se gasta no puede ser menos

Ya queda menos reina mora, ¿para cuando es "lo gordo"?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para Marc también hay besitos

Para Samsara y su padre

Y para mi vecina y Diego, al final es una agqueroza bacteria, sigue ingresado pero ya está controlado y mi vecina está más tranquila

Enlace al post

Uuff, acabo de llegar , y lo priemero que he hecho ha sido conectarme para ver si había buenas nuevas, y veo que si!!!:plas:

Bien, bien, bien, bienbienbienbienbien!!!!! :plas:

POr Ricardo un HURRA! Que valiente, como me alegro que todo hay ido estupendo Dalsy. :beso:

POr Diego que ya ha podido "asesinar" a esa azqueroza bacteria, vamos, vamos, que una cosa tan chica haga tanto mal!!!! :(:beso:

POr el papi de Samsara, que la entiendo tan bien el momento de impotencia que está viviendo :(:( Muchos besos para ella y su papi!!

Y para las demás otros poquilllos, que será por besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi beso de hoy es para mi amiga Maribel que está muy delicadita despues de ese tumor asqueroso que no quiere irse y esta todavia en el hoaspital animo y muchos besos y por extension a todos los que estan pasando por duras pruebas sea por enfermedad trabajo depresion o por lo que sea todo mi cariño y mis buenos deseos de que las cosas mejoren y se vayan arreglando que aunque parece que el tunel no tiene salida si luchamos con todas nuestras fuerzas y tenemos al lado gente que nos quiere y ayuda se sale ANIMO A TODAS-TODOS no os dejeis desanimar. Como digo siempre mañana es otra nueva aventura y otros desafios a los que enfrentarnos asi que :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Koraima, me encantaron tus palabras, revela que eres una persona de buenos sentimientos y una gran amiga. Hago míos tus deseos, la vida continúa y sólo por eso merece la pena luchar día a día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para Maribel y para ti

Enlace al post

• Create New...