Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

coco lo gordo para junio cielo ufffffffffffff que ganitas y que miedo a la vez........

Qué es "lo gordo"? :nodigona:

Besos para los champions!! :beso:

Dalsy tu nene es pa' comerselo!! Y tu nuevo avatar mu feo, no? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mi beso de hoy es para mi amiga Maribel que está muy delicadita despues de ese tumor asqueroso que no quiere irse y esta todavia en el hoaspital animo y muchos besos y por extension a todos los que estan pasando por duras pruebas sea por enfermedad trabajo depresion o por lo que sea todo mi cariño y mis buenos deseos de que las cosas mejoren y se vayan arreglando que aunque parece que el tunel no tiene salida si luchamos con todas nuestras fuerzas y tenemos al lado gente que nos quiere y ayuda se sale ANIMO A TODAS-TODOS no os dejeis desanimar. Como digo siempre mañana es otra nueva aventura y otros desafios a los que enfrentarnos asi que :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas,de verdad es lo que siento a veces cuesta expresar los sentimientos en esta sociedad tan materialista y trepa como la que hay, pero se que hay personas que son maravillosas como vosotras :):) :asi que mis besos de hoy son para todas mis niñas del foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y este :beso: para Maribel

Enlace al post

Otro beso de hoy, aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben. :(:beso:

Vaya kk de día que llevo! :( Esto ya ha sido la puntilla!! :cry:

Enlace al post

Otro beso de hoy, aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben. :(:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cielo pues intenta relajarte, y descansa mucho que mañana sera mejor espero que se mejores Pol un beso para el :beso: y otro para ti :beso:
Enlace al post

Otro beso de hoy' date=' aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben. :(:beso:

:herida: Es la Nuria del foro??? :nodigona::(

Un beso enorme para Pol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y su mami :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Otro beso de hoy' date=' aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben. :(:beso:

:herida: Es la Nuria del foro??? :nodigona::(

Un beso enorme para Pol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y su mami :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, es la Nuria del foro.

A ver qué tal va hoy el peque.

:beso:
Enlace al post

• Create New...