Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Otro beso de hoy' date=' aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben. :(:beso:

Vaya kk de día que llevo! :( Esto ya ha sido la puntilla!! :cry:

:herida: Es la Nuria del foro??? :nodigona::(

Un beso enorme para Pol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y su mami :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, es la Nuria del foro.

A ver qué tal va hoy el peque.

:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un beso para los nenes, :beso:

Y quien es Bea, Efu? Será TATA? o será otra empollona?Ahora no caigo, soy mas mala para los nombres.... :nodigona: Bueno pues nada un beso para la empollona de la BEA, que no puede participar porque esta "hincando " los codos, todo sea por la carrera! :beso:8)

Enlace al post

Y quien es Bea, Efu? Será TATA? o será otra empollona?Ahora no caigo, soy mas mala para los nombres.... :nodigona: Bueno pues nada un beso para la empollona de la BEA, que no puede participar porque esta "hincando " los codos, todo sea por la carrera! :beso:8)

Bea es Cocinillas1978.

Enlace al post

Mi beso de hoy es para Fabián, que hoy ha hecho su primera comunión.

Conocí a su madre, Tere, en el cursillo de preparación al parto, teníamos la misma fecha pero Fabián se adelantó unos días, nació el 31 de diciembre y por eso hace la comunión este año. Coincidíamos en las consultas del pediatra, en el parque y en el patio del colegio cuando íbamos a buscar a los niños al cole. De repente vi a Tere con un pañuelo en la cabeza, y luego me enteré que tenía cáncer de pecho. Se recuperó bastante bien, estaba animada y siempre con una sonrisa en la cara y sobre todo en los ojos, sus ojos sonreían mucho. Pero recayó, y el verano pasado se fue.

Hoy sé que estaba en la iglesia, una ceremonia muy bonita en la que todos nos emocionamos, hasta el cura echó unas lagrimillas. Fabián, aunque no me conozcas, yo me acuerdo de ti y de tu madre

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bea es Cocinillas1978.

Pues un beso para ella.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

madre mía, cuanta gente enfermita en este mundo... gente que no se lo merece (nadie se merece sufrir) y cuántos niños se quedan solitos a temprena edad sin poder disfrutar de una vida feliz junto a sus mamás :(

un besito para todos ellos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...