Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Un beso Fabián, qué dura es la vida a veces, joer.

Yo que soy una enmadrá de tomo y lomo (a mi edad), cuando me dá por pensar el día que no esté mi madre me pongo mala, mala... así es que no quiero imaginar lo que este niñito habrá pasado.

Un beso no, mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

QUe lastima mas grande me ha dado Fabian, siendo tan niño y ya sin madre, yo que tambien soy una madrera de cuidado , me imagino que no la tuviera y me embarga la pena, asi que siento tanto que Fabian no tenga la gran suerte de tener a su madre, de verdad, que estas historias llegan al corazon, un beso muy gordo para Fabian y para su madre allá donde quiera que esté. :beso:

Un beso muy gordo para Samsara y su padre, llevo acordándome de ella todo el finde, la mando mi energía, mi cariño y un beso muy gordo para los dos, ya dirás algo Samsara corazón.... :beso::beso:

Un beso también para los que siguen convalecientes, ya sean niños o mayores, venga, p´alante nenes y nenas! :beso:

Enlace al post

Otro beso de hoy' date=' aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben. :(:beso:

Vaya kk de día que llevo! :( Esto ya ha sido la puntilla!! :cry:

:herida: Es la Nuria del foro??? :nodigona::(

Un beso enorme para Pol :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y su mami :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, es la Nuria del foro.

A ver qué tal va hoy el peque.

:beso:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Casi no me conecto..pero Silvia me dijo esto y bien merece un :beso::beso::beso::beso::beso: para ella en especial, para Vijo y para todas también :beso::beso::beso: que animais mucho a la gente y eso es "cosa" buena.

MI BESO DE HOY PARA VOSOTRAS

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, Pol ya está totalmente recuperado, seguro que fueron vuestros besos los que le animaron.

Nuria
Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que tanta energía positiva ha hecho que mi padre (que le han quitado un tumor maligno del colon), haya pasado la prueba y que ya el viernes nos vayamos para casita.

Ole por vosotras y besitos para todos los que estan malitos (sobre todo los peques), y un abrazo muy grande para las que hacáis posible cada dia que nos animemos a escribir, a pensar y a arreglarnos un poquito más.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no me cabe la menor duda de que tanta energía positiva ha hecho que mi padre (que le han quitado un tumor maligno del colon), haya pasado la prueba y que ya el viernes nos vayamos para casita.

Ole por vosotras y besitos para todos los que estan malitos (sobre todo los peques), y un abrazo muy grande para las que hacáis posible cada dia que nos animemos a escribir, a pensar y a arreglarnos un poquito más.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro muchisimo wapisima,ya veras como todo va bien,conozco a varias personas que despues de esa tremenda operacion estan estupendamente....entre ellas mi ex,lleva 15 años operado...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi besito de hoy es para Blanca, que no le he visto el pelo hoy, espero que sólo esté liada y que haya tenido un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Samsara, me alegro muchísimo de que tu padre se esté recuperando, un beso para él y para ti
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Dalsy, el joputa de tu ex... más le hubiera valido no haberse operado, me entiendes, no??? :beso:

Enlace al post

• Create New...