Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Yo también le mando besos a tu amigo, sea lo que sea que esté pasando siempre contará con una amiga como tu, y eso es mucho

Y hoy os vuelvo a pedir energías positivas, buenas vibraciones para Diego, que sigue ingresado... mi vecina sigue allí con él desde el domingo, la fiebre remite pero vuelve, las analíticas no dan nada claro, hoy iban a hacerle otro escáner, la agqueroza bacteria no se quiere ir

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me cago en la madre que pario a la bacteria de los cojones`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder que cabreo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uffffffffffffffffffff vamos diego tu puedes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

J**r con las bacterias!!! Tan pequeñas y tan c*****s!!!

Besos para Diego y para el amigo de Blanca, para que se animen y se mejoren!

Bueno, yo entraba para darle un besito a mis papis, que son los más mejores, y hoy pensaba en ello!!

:beso:

Enlace al post

Muchos besitos cariñosones para Dalsy, para que se le levante el ánimo y se ponga alegre otra vez. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchos besos de ánimo para Diego ¡venga tigre! no va a poder más una bacteria que ni se ve que tú. :beso::beso::beso::beso::beso:

Anjuli tesoro gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mis besos de hoy son para todas vosotras, porque os echo mucho de menos, esos ratos tan divertidos que paso aquí con vosotros y lo que una aprende.

Por eso y porque TODAS y CADA UNA de vosotras de un modo u otro sois especiales para mí, MIL BESOS.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis besos de hoy son para todas vosotras, porque os echo mucho de menos, esos ratos tan divertidos que paso aquí con vosotros y lo que una aprende.

Por eso y porque TODAS y CADA UNA de vosotras de un modo u otro sois especiales para mí, MIL BESOS.

Que bonito efusiva :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por la parte que me toca, tu si que eres especial :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...