Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

AY! que buenas noticias COCO, otro nene en casa, curado.:plas:

Un beso para todas y cada una de las personas encantadoras que "viven" en el foro! :beso::beso::beso:

Gracias corazón, pero éste de nene nada...
En cuanto llegó a casa, vino la novieta y se largaron los dos en la moto, me imagino a hacer aquello :lol::lol::lol::lol: las hormonas a esas edades :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un beso para todas y cada una de las personas encantadoras que "viven" en el foro! :beso::beso::beso:

En cuanto llegó a casa, vino la novieta y se largaron los dos en la moto, me imagino a hacer aquello :lol::lol::lol::lol: las hormonas a esas edades :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: Ya , ya se que es un moceton, jajaja, y seguro que viene aun mas "curado" después de ver a la novia!!!AINS! esas hormonas 8)
Enlace al post

:lol::lol::lol:
eso es muy buena señal!!!

:plas::plas:
Enlace al post

• Create New...