Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

No sabe nada el vecino de coco!! :lol::lol::lol: Eso es buena señal!!

Mi besito de hoy para mi peque, que le han hecho radiografías y se ha pegado un hartón de llorar pobrecito!!!! :( Se te parte el alma :cry:

Ahora está durmiendo como un bendito, después del sofocón.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un besazo para Joel pues, que el dolor de muelas saliendo es mú malisimo! que me lo digan a mi que tengo las 4 muelas del juicio y aun recuerdo lo que me dolieron mientras afloraban las jodias! Total.........para lo que me han servido, ni juicio , ni ná! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Mi besito de hoy para mi peque, que le han hecho radiografías y se ha pegado un hartón de llorar pobrecito!!!! :( Se te parte el alma :cry:

para ese valiente :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un besazo para Joel pues, que el dolor de muelas saliendo es mú malisimo! que me lo digan a mi que tengo las 4 muelas del juicio y aun recuerdo lo que me dolieron mientras afloraban las jodias! Total.........para lo que me han servido, ni juicio , ni ná! :lol::lol::beso::beso:

:beso::beso::beso::lol: No es dolor de muelas saliendo... es dolor de caries....
Gracias wapi :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

para ese valiente :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...