Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un besazo para Joel pues, que el dolor de muelas saliendo es mú malisimo! que me lo digan a mi que tengo las 4 muelas del juicio y aun recuerdo lo que me dolieron mientras afloraban las jodias! Total.........para lo que me han servido, ni juicio , ni ná! :lol::lol::beso::beso:

:beso::lol: No es dolor de muelas saliendo... es dolor de caries....
Gracias wapi :wink: :beso:

AH!!!!! es que yo pensé que era un bebecito floreciendole los dientitos!!!! :herida:

Pues las caries también duelen, si, si , también lo sé en mis propias "cannes", eso se arregla con el dentista, jijij, con el miedo que le tengo yo al dentista, mas que al "hombre del saco".....afú, afú.....vade retro satanas! :diablo2:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi beso de hoy es para mi niño valiente .
Y a todos los niños y niñas que estan ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla,en especial a Juanillo por todo el cariño que le dio a mi niño...
A susana que a pesar de estar tan malita tenia una gran sonrisa para mi....A pedro por el dibujo tan precioso que me regalo....
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale??? :beso::beso::beso::beso::beso:

Pd,se que entrareis a leerme :lol::lol::lol: no enviciaros con este foro que estareis perdidas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi beso de hoy es para mi niño valiente .
Y a todos los niños y niñas que estan ingresados en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla,en especial a Juanillo por todo el cariño que le dio a mi niño...
A susana que a pesar de estar tan malita tenia una gran sonrisa para mi....A pedro por el dibujo tan precioso que me regalo....
A Mercedes la cirujana de mi niño por la manera tan dulce que tiene de tratar a los niños.....No quiero dejarme a nadie,todos me conoceis y para todos mi cariño....son 2 años de lucha y cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos vale??? :beso::beso::beso::beso::beso:

Pd,se que entrareis a leerme :lol::lol::lol: no enviciaros con este foro que estareis perdidas :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tí Dalsy y para tu hijo, pero sobre todo para tí. Ahora que se por lo que has pasado (no tenía ni idea) entiendo muchas cosas, como ese fantástico sentido del humor y la forma que tienes de tomarte la vida. Yo soy madre de dos niñas, de momento y gracias a Dios, sanas y creo que yo no sería capaz de hacerlo como tú lo haces si las pasara algo. MI MAS SINCERA ADMIRACION PORQUE ESA FORMA DE SER QUE TIENES Y QUE TRASMITES EN ESTE FORO ES LA QUE SEGURO OS HACE SALIR ADELANTE. NO TENGO PALABRAS, SOLO TE MANDO UN :plas::plas::plas::plas: QUE TE LO MERECES!!!
Enlace al post

maverick4 me ha quitado las palabras de la boca. Hay que ser muy fuerte, y dalsy lo es. Yo me quito el sombrero ante tí.

"cuando todo acabe,seguire con vosotros vistiendome de payaso,y haciendo lokuras por aquellos pasillos " :plas:

Mil besos para el peque y para la mami, y para todos los niños del hospital, que lo recibirán a través tuyo:

:beso:

Enlace al post

Suscribo todito lo que te ha escrito Maverick, ya te puse en el post de buenos dias mi alergia por la buena noticia que nos diste sobre tu principe , que ya esta mejor, que esta tranquilo y a ti que ese te ve tan animada, leerte así da mucha alegria :D:plas::beso:

Enlace al post

• Create New...