Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mis besos de hoy son para mi churri, que hoy ha tuneado exitosamente 2 consolas y ahi puede haber un filón para nuestra maltrecha empresa, en esta crisis la informática está considerada un lujo, y si no es rentable vender ordenadores de algun lado tendremos que sacar para pagar al banco, a la seguridad social y a hacienda

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No me olvido de Koraima, espero que hoy lo haya pasado bien con la comida en su casa, besitos guapa y mejórate

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Y para la seño Alemars una manzanita :lol::lol::lol:manzana-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis besos de hoy son para mi churri, que hoy ha tuneado exitosamente 2 consolas y ahi puede haber un filón para nuestra maltrecha empresa, en esta crisis la informática está considerada un lujo, y si no es rentable vender ordenadores de algun lado tendremos que sacar para pagar al banco, a la seguridad social y a hacienda

No me olvido de Koraima, espero que hoy lo haya pasado bien con la comida en su casa, besitos guapa y mejórate

A Blanca, a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Y para la seño Alemars una manzanita :lol::lol::lol:manzana-1.jpg

Coco te deseo lo mejor, que tireis palante los que tenemos negocios pequeños ultimamente como que :evil::evil::evil:, pero de las cosas sencillas y pequeñas nacen buenas ideas y grandes proyectos y con ilusion :up::beso::beso::beso:
P.D. la comida ha ido bien y se han marchado pronto pobrecillos :o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...