Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

A Blanca' date=' a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Aunque no sé de que va :lol: , me uno al beso, y también para Coco y Koraima

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

A Blanca' date=' a Anadelik, a Flopsy, a Dalsy y a todas las que están pasando por momentos difíciles por cualquier motivo les mando mil besos y la esperanza de que vendrán tiempos mejores

Yo tampoco sé muy bien de qué va pero me uno a vosotras con un besote enorme.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tampoco sé muy bien de qué va pero me uno a vosotras con un besote enorme.:beso::beso:

UY! que no había visto estos besos para mi !! :o
Muchas gracias chicas!!!! No creo que el motivo ( que supongo) lo merezca, ya que es una nimiedad comparado con otros problemas realmente graves, pero por la parte que me toca los agradezco muchisimo.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y yo soy muy bien nacida! :lol::lol::D:beso:
Os los devuelvo multiplicados por 10 :beso:
Enlace al post

EA! Pues un mega-super-califragilisticohabilidoso BESAZO para COCO, será por besos....a mi me sobran......y si es para COCO mas! :beso::beso:

Y para todas las que están pachuchillas de cuerpo y alma, para las que están decaídas por los motivos que sean, que sepan que los malos momentos siempre pasan, y que siempre hay alguien en este mundo que nos quiere por encima de todas las cosas, así que ánimo, y a afrontar la vida con alegría.....(uy! me he parecido a la Leticia Sabater, no? :nodigona: )

:up:

Enlace al post

mi beso hoy es para Dalsy y su nene que la hecho de menos es que como he empezado a trabajar no me meto mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo te voy a comer toa esa cara wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estas mejor koraima??????????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi besito de hoy es para mi amiga Maria y no puedo darle uno sólo, tengo que darle MIL.

Está pasando un bache que poca gente soportaría, un trago que pocos digeríriamos y a pesar de ello cada día que la llamo y hablo con ella tiene una sonrisa, una pregunta amable y sobre todo una risa de cascabel (que a mí tanto me gusta) para animarme.

Maria, eres tan GRANDE. Ánimo preciosa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...