Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Mi besito de hoy es para mi amiga Maria y no puedo darle uno sólo, tengo que darle MIL.

Está pasando un bache que poca gente soportaría, un trago que pocos digeríriamos y a pesar de ello cada día que la llamo y hablo con ella tiene una sonrisa, una pregunta amable y sobre todo una risa de cascabel (que a mí tanto me gusta) para animarme.

Maria, eres tan GRANDE. Ánimo preciosa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias preciosa, no sabes como te quiero joia!!!!!!!!!!!!!!!!

jajejajejaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que agobio por dios, mira que es dificil pasar por esta situacion.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mi beso de hoy es para mi hermana,que apesar de llevar toda su vida en silla de ruedas,es la mujer mas sinpatica,con mas fuerza que conozco,y para todas aquellas personas que se encuentren en la misma situacion :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:5e3841.jpg

Enlace al post

JOlin nenas, que me haceis casi llorar, y eso que yo no lloro ni matandome a bocaos! :cry: Para que yo suelte una lagrima se tiene que caer el mundo a mis pies, y con vuestros besos de hoy , uf! me ha dado un calambrazo emocional!!!! pero la verdad, bien dados están, eh?

Un beso a la hermana de Dalsy, que fortaleza la suya.

Un beso a todas las mujeres que atraviesan un bache sentimental o están separandose, que es muy duro , lo sé por lo que he vivido cercano a mi.

Un beso a Maria , la amiga de EFUSIVA, que si Efu dice eso , seguro que es mas de lo que podamos intuir.

En fin un beso muy grande para todas......hasta para mi, ea!que no tengo hoy buen dia, los médicos cuanto menos se visiten mejor, jorl! :o:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi beso de hoy es para mi hermana,que apesar de llevar toda su vida en silla de ruedas,es la mujer mas sinpatica,con mas fuerza que conozco,y para todas aquellas personas que se encuentren en la misma situacion :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:5e3841.jpg

Pues besos para tu hermana, se los merece!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues besos para tu hermana, se los merece!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Samsara gracias tesoro :beso::beso::beso::beso::beso:
Anadelik gracias wapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

besos

Besos para todas akellas k viven el día a día con fortaleza, pese a todo, el trabajo, los hijos, algunos maridos (va por mi hermana, está intentando separarse y el muy jodido no kiere y además le hace la vida imposible) y por las k están en proceso de separación o ya lo han hexo, yo hace ya 6 añitos y lo llevo estupendamente, pero el principio fue horroroso, con chantaje emocional de mi propia familia. Pero el tiempo pone cada cosa en su sitio y ya pasó, aunk se hace tan largo... :plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi besito de hoy es para todas las que estais luchando con un cancer tumor u de otra indole, que no os desanimeis que tiresis palante, me acaban de dar la noticia que otra de mis amigas tienen que operarla urgente por un tumo en los ovarios :(:(:cry::cry: , es muy fuerte el mes pasado fue Maribel y ahora Marina, en el caso de Maribel aunque eran malos se lo han cogido a tiempo y se esta recuperando bastante bien. Pero es que es muy fuerte lo de marina que somos amigas las tres en fin.................. arriba esos corazones :up::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Aunque cueste y la vida sea dura nosotros más :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...