Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Mi beso de hoy es para todas vosotras, por la enorme humanidad y sensibilidad que demostráis con estos posts.
Y, por supuesto, para la hermana de Dalsy, y para ella también, que por lo que leo, eres muy fuerte y tienes un ánimo estupendo. :) .
Y para las enfermas, y para las que están pasando momentos personales muy duros, como comentabais antes.
Y para Ovejilla, que he leído que es su cumpleaños. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mi beso de hoy es para todas vosotras, por la enorme humanidad y sensibilidad que demostráis con estos posts.
Y, por supuesto, para la hermana de Dalsy, y para ella también, que por lo que leo, eres muy fuerte y tienes un ánimo estupendo. :) .
Y para las enfermas, y para las que están pasando momentos personales muy duros, como comentabais antes.

Gracias tesoro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muuchas gracias, ya tengo un beso!!!!! oeeeeeeeeeoeeeeeeoeoeeeee
Otro para ti guapa :beso:
Enlace al post

Mi besito de hoy es para Eden que ayer seguro que paso un dia muy duro haciendo colas y mas colas que te hacen perder el tiempo los nercios y la paciencia, pero no las formas!
Espero que hayas podido solucionar el papeleo mis besitos para ti hoy cielo que ayer te echamos de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi besito hoy es para mi maridin que esta trabajando y hasta las ocho no llega :(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y otro muy gordo para todos los que tienen que trabajar domingos y dias de fiesta para hacernos la vida mas facil al resto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. por extension a Flopsy que casi con un dedo aun está ahi contestando a todas la que le damos la tabarra, cuidate cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...