Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

UY! que besuconas están las chicas!

Bueno, no quiero ser una desaboría, hala! que tambien os mando muchos besazos a todas:

a las que lo necesitáis, y a las que no,
a las altas, y a las bajas,
a las de los ojos verdes ( que me teneis jartita) y a las de los ojos marrones ( porque negros no existen, ea!) ,
a las rubias ( Tallu , si el pelo se te pone casi blanco no te des tantas mechas, lagarta!) y a las morenas ( menos a Dalsy por quejarse de su pelazo :diablo2: !) ,
a las bien comidas ( que no gorditas, ea!) y a las flaquitas ( que de esas cada vez quedan menos afortunadamente, jeejejejej!) .......

en fin a todas y cada una de vosotras, y por supuesto para los niños, lo mejor de cada casa, los niños! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un besito para quien lo necesite, en plan self-service:

:beso: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias yo me cojo uno :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo tambien cojo otro pero no creo que se acaben :beso:

No crees que se acaben porque hay pocos o porque no cogerá mucha gente? :nodigona:

Qué le pasa a Blanca?

Besos! :beso:
Enlace al post

Mi beso de hoy es para todas aquellas personas que tenga un pasado doloroso por culpa de otros....
Que miren al futuro con fuerzas y ganas,que aunque ese dolor sinpre este en nuestros corazones,la vida es muy bonita y seguro que hay alguien que nos quiera de verdad.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi beso de hoy es para todas aquellas personas que tenga un pasado doloroso por culpa de otros....
Que miren al futuro con fuerzas y ganas,que aunque ese dolor sinpre este en nuestros corazones,la vida es muy bonita y seguro que hay alguien que nos quiera de verdad.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muy bonito Dalsy
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy bonito Dalsy
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tu si que tienes un corazon bonito coco :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi besito de hoy es para blancaping que se la echa de menos y dicen por ahi que esta pachuchis :beso::beso::beso:

Y por extension a las que se sientan que el mundo se les cae encima y esten tristes mañana sera otro dia lleno de esperanza :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi beso de hoy es para todas aquellas personas que se sienten tristes, solas, vacías... Para aquellas que sufren de depresión, o simplemente de tristeza.
Sólo quiero decirles que, aunque parezca imposible, todo pasa, y algún día no muy lejano estos momentos de dolor serán un recuerdo, un simple paso en el camino de la vida, que ayudó a crecer y a mejorar.

Buenas noches.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...