Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

besicos para Dalsy también

¿K kieres k te traiga? Si, me voy a pasar mis vacaciones verdaderas, el resto las paso en casa y no es lo mismo, tú sabes.... Con la casa, las críos, la ropa, etc, etc, pork no madrugo, pero si no, las perdonaba. Besicos pa mi xica de Los Palacios, guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vacaciones, si

hotelito 4 estrellas, al ladito de la playa, en una isla del Mediterráneo, vamos k las voy a disfrutar bien, hasta las próximas, k no se cuando podré, el presupuesto se ha kedado jodidillo, pero merece la pena :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Convence a tu cuxicuxi pa k te lleve por ahí, sin nenes (yo si voy con los mios, pero ya no son bebés, Dios Mio, no se si será peor) En fin, me acordaré de todas y prometo contaros k tal está la isla. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: vacaciones, si

hotelito 4 estrellas' date=' al ladito de la playa, en una isla del Mediterráneo, vamos k las voy a disfrutar bien, hasta las próximas, k no se cuando podré, el presupuesto se ha kedado jodidillo, pero merece la pena :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Convence a tu cuxicuxi pa k te lleve por ahí, sin nenes (yo si voy con los mios, pero ya no son bebés, Dios Mio, no se si será peor) En fin, me acordaré de todas y prometo contaros k tal está la isla. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Disfrutalas preciosa desconecta y descansa, que luego se hacen muy cortitas :beso:

Enlace al post

• Create New...