Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

valaria, qué envidia, este año no puedo irme de vacaciones, pero intentaré bajar a la playita los días que pueda, que no es lo mismo....

Besitos para Blanca, para Flopsy, para Koraima y para el nene de Dalsy y la madre que lo ha parío

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

que cantidad de besos os debo :nodigona::nodigona::nodigona:

muchisimas gracias a todas por vuestro interés y por vuestros ánimos

una se espera tener apoyo de sus allegados, pero nunca se imagina que a través de una pantalla pueda sentirse tan arropada y tan querida :D

mis besos de hoy para todas y cada una de vosotras y para Marc un tironcito de orejas y que cumpla muchos más

y para el peque de Dalsy, un achuchoncillo y mucha fuerza

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joder¡¡¡me haceis llorar ehhhhhhhhh Morguix,coco,blanca,siempre teneis palabras de cariño para mi niño,siempre estais ahi......Muchisimas gracias,el dia que acabe con esta pesadilla y vea a mi niño como cualquier otro niño,uffffffffffffff no se lo va a pasar......

Mil GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...