Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Cielo, daras las gracias y pensaras por fin acabo ya esta pesadilla!!!!

:beso::beso::beso:

Joder¡¡¡me haceis llorar ehhhhhhhhh Morguix,coco,blanca,siempre teneis palabras de cariño para mi niño,siempre estais ahi......Muchisimas gracias,el dia que acabe con esta pesadilla y vea a mi niño como cualquier otro niño,uffffffffffffff no se lo va a pasar......

Mil GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por vuestros besos y animos chicas!

En un rato me toca irme de medicos y ahora si que estoy un poco acojonailla... Mi padre me quiere anestesiar para la cura de la cabeza asi que no quiero ni imaginarme lo que sera que me toque... Me ha descompuesto el tio!

:cry::cry::cry:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros besos y animos chicas!

En un rato me toca irme de medicos y ahora si que estoy un poco acojonailla... Mi padre me quiere anestesiar para la cura de la cabeza asi que no quiero ni imaginarme lo que sera que me toque... Me ha descompuesto el tio!

:cry::cry::cry:

Tranquila wapa,yo llevo 5 anestesia en menos de un año,no pasa nada todo esta muy controlado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y las anestesia que lleva mi hijo ni te las cuento,mira el lunes lo tienen que volver a anestesiar para hacerle otra prueba....tranquila wapa
Enlace al post

Besitos para todas y todos :beso::beso:

Dalsy, que crei que era hoy lo de tu niño, leo que es el lunes, bueno, ya veras que todo va a ir bien. :beso:

A Sofia que decirla que no la hayan dicho ya ? , desearte que todo se arregle poco a poco, que lo importante eres tu, y que esta tarde estarás mucho mejor que ahora, eso seguro.Que lo perdido por el camino se puede recuperar, y la vida no, y tu estas vivita y coleando! Asi que p´alante nena! :beso:

Besitos a todas, :beso: ( leo a la carrera, igual me dejo por ahi algún besito especial para alguien, pero no he leido todo lo que me falta por leer, asi que lo doy para tod@s) :beso:

Enlace al post

Tienes toda la razon!!!!!

Yo es que creo que se me jorobo alguna neurona (pero para mejor :lol: ) con el batacazo que me di en el coco, porque estoy de un positivo que parezco colocada todo el dia! Muchas cosas que en otra situacion me habrian puesto malisima y cabreada ahora me resbalan y mepaso dando las gracias.

:lol::lol::lol:

Y Dalsy... El unes pondre muchas velita spor tu nene y le pediremos a los de arriba que tu peque salga genial y que lo cuiden igual de bien que me cuidaron a mi!

Besitos para todas y todos :beso::beso:

Dalsy, que crei que era hoy lo de tu niño, leo que es el lunes, bueno, ya veras que todo va a ir bien. :beso:

A Sofia que decirla que no la hayan dicho ya ? , desearte que todo se arregle poco a poco, que lo importante eres tu, y que esta tarde estarás mucho mejor que ahora, eso seguro.Que lo perdido por el camino se puede recuperar, y la vida no, y tu estas vivita y coleando! Asi que p´alante nena! :beso:

Besitos a todas, :beso: ( leo a la carrera, igual me dejo por ahi algún besito especial para alguien, pero no he leido todo lo que me falta por leer, asi que lo doy para tod@s) :beso:

Enlace al post

Dalsy, mañana no hago pueting y no podre conectarmen por la mañana pero mi primer beso mañana sera para tu nene y para ti, cielo que la espera no se te haga muy larga y toda vaya bien junto con buenas noticias que te den los medicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...