Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mi besico de hoy es para todas las que ultimamente os habeis accidentado, que os de fuerza y os recupereis del todo pronto. :beso:

Otro besico para las personas que estén de medicos sea cual sea el motivo. :beso:

Y otro besico para las que estéis en un momento emocional dificil. :beso:

Y si qued alguien sin beso otro más :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi besico de hoy es para todas las que ultimamente os habeis accidentado, que os de fuerza y os recupereis del todo pronto. :beso:

Otro besico para las personas que estén de medicos sea cual sea el motivo. :beso:

Y otro besico para las que estéis en un momento emocional dificil. :beso:

Y si qued alguien sin beso otro más :beso:

Gracias ovejilla otro para ti guapisima :beso:
Enlace al post

Pues mi beso de hoy, que acabo de volver de mis minivacaciones, es, sobre todo, para el niño de Dalsy. :beso::beso::beso::beso:
Seguro que va a ser muy fuerte, como su madre, y el día 2 sale todo estupendamente. :beso::beso::beso::beso::beso:

Y otro beso para las que no tienen vacaciones este año, o se las tienen que coger "a trozos", como yo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mi beso de hoy, que acabo de volver de mis minivacaciones, es, sobre todo, para el niño de Dalsy. :beso::beso::beso::beso:
Seguro que va a ser muy fuerte, como su madre, y el día 2 sale todo estupendamente. :beso::beso::beso::beso::beso:

Y otro beso para las que no tienen vacaciones este año, o se las tienen que coger "a trozos", como yo. :beso::beso::beso:

Gracias tesoro mio :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Espero que lo hayas pasado muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...