Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .:beso:

Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido :( , siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado) :(:beso:

Blanca , a ver como vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Me emocionais con vuestras muestras de cariño, mil gracias

Para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y os daria mil mas, os aseguro que si sigo adelante y no me he ido con la verguenza que he tenido que pasar, ha sido por y gracias a vosotras a todos los privados que he recibido y a tanto y tanto cariño que habia en todos y cada uno de ellos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .:beso:

Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido :( , siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado) :(:beso:

Blanca , a ver como vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos :beso:

Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por tecla

Y seré tonta, gilipollas o ingenua, pero aun me sigo preocupando por su niño, por su pecho y porque psicológicamente no está bien, si éramos su válvula de escape y se reía con nosotras (o de nosotras que no es lo mismo) yo sí le creía... hasta el último momento pensé que era una confusión y no podía decantarme por una u otra, sólo pedía que se arreglasen porque le tenía cariño a las dos. Pero bueno, prefiero seguir creyendo en la gente y en la bondad y sinceridad... aunque luego me lleve los palos

Un beso enorme Alejandra.... me alegro infinitamente que seas tu quien se quede aqui

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Al final me hareis llorar, gracias de nuevo

Y creerme cuando os digo que todo esto es muy triste, las personas que me conocen (en persona) jamas JAMAS pondrian nada parecido de mi. Y lo que mas miedo me da de todo esto es que la gente me califique con lo que no soy. Por eso y solo por eso me defendi.

Mas para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y vale ya, que con tantos besos y palabras bonitas se me subira el ego a la cabeza.

Enlace al post

Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por tecla

Y seré tonta, gilipollas o ingenua, pero aun me sigo preocupando por su niño, por su pecho y porque psicológicamente no está bien, si éramos su válvula de escape y se reía con nosotras (o de nosotras que no es lo mismo) yo sí le creía... hasta el último momento pensé que era una confusión y no podía decantarme por una u otra, sólo pedía que se arreglasen porque le tenía cariño a las dos. Pero bueno, prefiero seguir creyendo en la gente y en la bondad y sinceridad... aunque luego me lleve los palos

Un beso enorme Alejandra.... me alegro infinitamente que seas tu quien se quede aqui

:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo hago tambien un poco mias las palabras de Anadelick y me siento como coco, era divertido tenerla aqui cada dia, le daba el toque gracisillo andaluz, pero en fin espero que todo le vaya bien la operacion de su niño y la vida. Me alegro de que estes aqui Allemars un besazo cielo que tambien lo has pasado mal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahora otro besico para las "bien comidas", que lo que nos espera este veranico vamos a tener bastante.

Ale, a por la operación bikini 2009 (la 2008 ya no me da tiempo :lol: )

Lo dicho para lcas que estamos en nuestro peso, aunque un "poco" sobrepasado :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora otro besico para las "bien comidas", que lo que nos espera este veranico vamos a tener bastante.

Ale, a por la operación bikini 2009 (la 2008 ya no me da tiempo :lol: )

Lo dicho para lcas que estamos en nuestro peso, aunque un "poco" sobrepasado :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gran verdad ovejilla hay que trabajar pa ña del 2009, ya estoy mas animada que para esta solo he podido bajar 3 kilos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...