Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mi besito de hoy y el de mañana es para un niño sevillano que se llama Ricardo y lo operan mañana su mami esta muy nerviosa, pero es muy fuerte, y le dara todos los mimos y cuidados que necesita. Animo para el y su supermami que despues de tantos contratiempos ahi esta luchando como siempre. Que vaya todo bien tesoretes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ellos tambien mis besotes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mi besito de hoy y el de mañana es para un niño sevillano que se llama Ricardo y lo operan mañana su mami esta muy nerviosa' date=' pero es muy fuerte, y le dara todos los mimos y cuidados que necesita. Animo para el y su supermami que despues de tantos contratiempos ahi esta luchando como siempre. Que vaya todo bien tesoretes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

mi besito de hoy, es para blanca que la hecho de menos ponte guapa preciosa :beso::beso::beso::beso:

Y sin entrar en polemicas, otro para Allemars que hoy ha tenido un dia durillo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y el tercero para Ricardo que se ponga bueno pronto y otro para su family :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

:nodigona: A mí me gustaba mucho este post.... :)

Lo subo para dar mis besitos del día:

Son para Blancapigm!!!!!!!!!!! :D:beso::beso:

Que me ha alegrado el día con sus regalitos!!!! :):coqueta:

Que espero que termine pronto ya con las pruebas, y que los resultados sean buenos :beso::beso:

Que eres muy joven, y mami, y has de batallar mucho aún cielo, y estar fuerte y bien de salud :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también kiero mandar besitos a Blancapigm, cuando vuelva de la playa también le mandaré un pedido :wink:
Más besitos para Sonia, k está pasando una época dura, pero k seguro k va a ir mejor, besos, preciosa.
Besos para Only, Lamala (a ver si hacemos la kedada), Ovejilla, mi paisana y Ninette, la murciana k mejor hace las fotos, y para k las demás no se me enfaden, besicos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...