Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Yo quiero mandar un besito para tod@s los enfermos de alzheimer y otro para sus cuidadores!!
El olvido,
me guía hacia el misterio del infinito interior.
Olvide mi nombre,
mis propósitos,
olvide quien soy,
mas no que siento.
MABEL LIPSON
Muxussssssss :beso:
PD:Para"mis niñ@s".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi besito para thunderloidam que hacía muchos días que no coincidía con ella.

Un besito para COZY y para EFUSIVA, que las echo mucho de menos

Otro besito para Vijo, Silviamil y para Samsara

y uno para Anadelik, para que se lo pase bien de vacaciones.

Y para el resto, más besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BLANQUITAAAAAAAA, muchos besitos tambien para ti, que no habia visto este besito con mi nombr escrito, ains, tarde, ya lo se, si, pero al final lo recibo con todo el gustito del mundo.:D

Un beso para todas chicuelas, aun sigo de vacaciones, aqui preparando el programa semanal, que no doy a basto, con tantas cosas por hacer y con tan pocos dias, toy en BARCELONA, con la otra familia, y como son tantos el programa es mas dificil de cuadrar!

Besitos para las que estan por el foro, y para las que no estan tambien ( EFU, TALLU, LOLAMAR, y demas niñas que no veo por aqui, bueno , no se si las veo porque yo tampoco paso mucho, solo esporadicamente, cuando me dejan un pc)..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como no se cuando podré entrar otra vez empiezo dando besitos:
:beso: Beso para mi Ovejilla, k te exo de menos, paisana.
:beso: Beso para Sonipa, k la kiero muxo.
:beso: Beso para Only k ella sabe por lo k lo digo.
:beso: Beso para Teresa y su marido Oli, k todo vaya bien, y muxo ánimo.
:beso: Beso para Blancapigm, k todo pase pronto.
:beso: Beso para Vijo, k me estoy aficcionando a esto de los aceites y les estoy haciendo de todo a mis amigas :wink:
:beso: Beso para Edén, guapa, a ver si el mes k viene te hago un pedido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Besos para todas, en general y uno grande para Lolamar por lo k ella sabe.

Enlace al post

Yo quiero mandar un besito para tod@s los enfermos de alzheimer y otro para sus cuidadores!!
El olvido,
me guía hacia el misterio del infinito interior.
Olvide mi nombre,
mis propósitos,
olvide quien soy,
mas no que siento.
MABEL LIPSON
Muxussssssss :beso:
PD:Para"mis niñ@s".

:herida: Gracias, se lo daré a mi madre de tu parte, y me quedo con uno para mi :)

Un beso a todo aquel que lo necesite :beso:
Enlace al post

Yo hoy quiero mandaros un besito a TODAS. :D . Hace mucho que no vengo por aquí: ando muy liada, y lo poco que entro me voy a la parte de cocina. :nodigona: . Pero no me olvido de vosotras:

Blanca: ¿estás mejor?

Eden: ¿Cómo va Taj Sultana?. ¿Y cómo estás tú?

Sonipa: te leo en el otro post, aunque no diga nada porque voy con prisas. Y me alegro de ver que poco a poco vas a mejor, y de que hayas aprobado lo de la ofimática. :beso:Oliter: poquito a poco, que todo saldrá bien.

Vijo, guapa: de ti me acuerdo todas las noches, con los aceititos.

Brownie: gracias a tu post de la "V" paso a paso, el otro día fue la primera vez que me felicitaron por cómo me había pintado. :wink:

Anadelik: ¿Qué tal esas vacaciones?. Veo que tienes "mono foril" :beso::beso:Onlytime, Valaria, Taia, Karmin, Patry, Wicca (espero no haber sido yo la que te ignoró), Masque, Fat, Alipruja... bueno, ¡todas!. Que me acuerdo de vosotras, aunque entre menos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Quien quiera o necesite besitos, ¡que los coja! :wink:

Buenas noches a todas.

Enlace al post

Mira que le estoy sacando yo gustillo a esto de los besos(yo mando muxus,es que....me suena tan tierno :wink: )
No soy yo muy besucona,pero a los abuelos y a los niños....los RECHUPETEO!! :lol:
Asi que la que no este en esta tierna edad......que se espere a otro dia!! :)
Muxu :beso:
PD:Taia,dale mil besos a tu madre,casi juraria que es de las pocas cosas que el alzheimer no logra hacer olvidar....

Enlace al post

• Create New...