Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mira que le estoy sacando yo gustillo a esto de los besos(yo mando muxus,es que....me suena tan tierno :wink: )
No soy yo muy besucona,pero a los abuelos y a los niños....los RECHUPETEO!! :lol:
Asi que la que no este en esta tierna edad......que se espere a otro dia!! :)
Muxu :beso:
PD:Taia,dale mil besos a tu madre,casi juraria que es de las pocas cosas que el alzheimer no logra hacer olvidar....

Graciasssssssssss, la traigo loca a la pobre con los achuchones que le doy :lol::lol:

Gracias también a todas las que me habeis mandado besitos para mi madre, Vijo, Morguix, etc... Se los daré, los recibirá encantada, le gustan un montón los besitos :lol::lol:

Un beso para todas las que estén pachuchillas, y para las que no lo estén también...que hoy estoy generosa :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sonipa' date= lo primero eres tú cielo :beso::beso::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: (lloro de emoción)

Ains corazón, que ya he leído tu privi y me he quedao... :cry::cry::cry:
Por la noche te contesto, vale? que me levanté hace relativamente poco y aún estoy espesa, pero tengo unas ganicas de contestar a ese privi tan precioso que me has mandado...eres un sol :cry:

Te quierooooo!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Besitos para todas, k no se cuando podré mandaros más, sin internet en casa, no me voy a venir todas las tardes en el coxe, me mira rao todo el mundo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Habrá kien ha pensado k estaba xateando con algún ligue por internet, pos mejor, así se lo pasan bien imaginando. Lo dixo, besicos para todas. Wica, no se si he sido yo, no tengo conciencia de haberte fallado, pero si es así, disculpa ¿ok? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...