Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

VALARIA niñaaaaaaaaa,ya eres la segunda que me lo dice... :( no claro que no sois vosotras;de todos modos aquel beso no fue ironía,se lo daba de verdad pq ¿sabes qué? creo que pierde más el que no da, que el que da...
Mi besito para silviamil.Blancapigm y su nene malitos?? :( vaya,no lo sabía.Lo siento Blanca a veces no me leo todo y se me pasan cosas importantes como esa...Otro besito para vosotros dos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Besitos para todas, feliz martes preciosas!!! :beso::beso:Yolij cielo, sobran las palabras corazón :beso::beso::beso:sonipa, sin lágrimas wapi!!! :beso::beso::beso:Wicca, te leo más animada :):beso::beso:Sabrina, que poquito falta para tu boda!!! :coqueta::beso::beso:Blancapigm y su peque :herida: , cuidaros mucho :beso::beso:Silviamil, no uno cielo, cójete los que necesites wapi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues como hoy parece que tengo un poquito de tiempo para dedicároslo, también me apunto al envío de besotes para toooooooooodas las que los necesiten y para las que los quieran aprovechar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Valaria, guapa, ten paciencia que todo llega. Uno mú gordo para ti :beso::beso::beso:

Y para TODAS las demás, abrazos cariñosísimo acompañando a los besos, para recuperar ánimos y salud. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ya he decidido hacer bien por mal, a ver, kien me hace algo malo o a alguien de los míos, le devuelvo cosas buenas, los dejo a cuadros y mi conciencia tan trankila. Entiendo k no a todo el mundo le apetezca hacerlo así, pero llegadas a una edad, me da igual y la cara k se les keda es :o:o:o :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

AY! Será por besitos??????
0019_besos.gif

Un besazo de corazon a todas.....

No sabia nada de YOLIJ, YOLIJ que pasa corazon?? :nodigona: Un beso esepecial para ti, y para todas las que lo necesiten......el tiempo esta nublado , lluvioso, triste, pero los animos tienen que seguir llenos de luz, y de color esperanza! :wink:

Os sigo, no os pierdo de vista! :beso::beso::beso:SABRI !!!!!!! que estas en capilla!!!!! :coqueta::coqueta:BLANCA y nene, que decirte que no te haya dicho ya??? :beso:

AINS, si es que para todas muchos cariñitos!!! :beso::D

Enlace al post

Mis besitos de hoy van para todas, y, en especial, para:

Valaria: porque devolver el mal con el bien te beneficia a ti y les descoloca a ellos. :wink:

Sonipa: ¡Bien!. ¡Poquito a poco, ya falta menos!.

Blanca y su niño, que están malitos.

Sabrina: ¡Sólo 9 días!. ¡Qué nerviossss!

Silviamil: que necesita muchos :)197.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...