Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::beso::beso:

los míos y los de mi niño, para todas vosotras. Hoy estamos ya mucho mejor :D

Me alegro mucho :) !!! De nuevo mi besito va para vosotros. Y otro para mi madre que hoy es su santo, y ella aunque no sabe muy bién porqué, se ha pasado tooooooodo el día cantando y mas feliz que una perdiz :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para sonipa,en su primer dia de terapia superado :):beso::beso::beso::beso:

ayyy, que lindaaaa, como me emocionan estas cosas :cry::cry::cry:
Mil gracias por el detalle, ainssss, graciasgraciasgraciasss, eres un amooorrr!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:morguix, muchísimas gracias a tí también, ains!!! como me emociona ver que os acordáis de mí!!! con vosotras ya no me siento tan solita... :):beso::beso::beso::beso::beso:vijo, tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequieroooo!!! :beso::beso::beso::beso:
Siento no haberte contestado aún al privi, soy de lo que no hay :( Procuraré hacerlo mañana, vale? que hoy estoy un poco cansada.

Muchos besitos para todas las que lo necesiten, para todas a las que yo quiero, y para quien quiera, ea!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Besitos para todas, k en el curro me han dejado conectarme. Maria, muxos besos para tí y tu niño, espero k siga la mejoría y pronto esteis en plena forma. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Sonia, enhorabuena por tu terapia, piensa k es eso lo k te va a mejorar, saca tu poder de mujer y podrás sin dudarlo. :beso:
Para las demás k estén mal ( o bien) k siempre viene bien un besico, preciosas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues... como hoy estoy un pelín blandengue, mis :beso::beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estabáis malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitéis un besito. Ayyyssss, qué lagrimón tan fácil que tengo hoy, leñe. :cry:

Enlace al post

Pues... como hoy estoy un pelín blandengue' date=' mis :beso::beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estabáis malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitéis un besito. Ayyyssss, qué lagrimón tan fácil que tengo hoy, leñe. :cry:[/quote']

:angel: :angel: GUOMAN, que te pasa corazona??? estas tu mú tiernica hoy????' Que linda.....gracias pro los besos que me tocan, hala ahora para ti multiplicados por trititantos mil! :beso::beso::beso::beso::beso:

Y para VIJO, que siempre está ahi , al quite, como una buena torera.

Y para BLANCA, que la" veo" muchisimo mejor de sus cosillas, y para su hijo que se que es un AMOR pero de los grandes!

Y para aquellas que necesiten un poco de cariñin, recibid vuestra ración de besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues... como hoy estoy un pelín blandengue' date=' mis :beso::beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estabáis malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitéis un besito. Ayyyssss, qué lagrimón tan fácil que tengo hoy, leñe. :cry:[/quote']

:angel: :angel: GUOMAN, que te pasa corazona??? estas tu mú tiernica hoy????' Que linda.....gracias pro los besos que me tocan, hala ahora para ti multiplicados por trititantos mil! :beso::beso::beso::beso::beso:Y para VIJO, que siempre está ahi , al quite, como una buena torera.

Y para BLANCA, que la" veo" muchisimo mejor de sus cosillas, y para su hijo que se que es un AMOR pero de los grandes!

Y para aquellas que necesiten un poco de cariñin, recibid vuestra ración de besitos. :beso::beso::beso:

:) Gracias tesoro!!!
Otro enorme para tí!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...