Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Pues... como hoy estoy un pelín blandengue' date=' mis :beso::beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estabáis malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitéis un besito. Ayyyssss, qué lagrimón tan fácil que tengo hoy, leñe. :cry:[/quote']

AIns amiga mía... que te pasa corazón???, sabes que me tienes "cerquita", y que puedes contar conmigo para lo que sea. Después te escribo y me cuentas vale???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Pues... como hoy estoy un pelín blandengue' date=' mis :beso::beso: van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estabáis malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitéis un besito. Ayyyssss, qué lagrimón tan fácil que tengo hoy, leñe. :cry:[/quote']

AIns amiga mía... que te pasa corazón???, sabes que me tienes "cerquita", y que puedes contar conmigo para lo que sea. Después te escribo y me cuentas vale???

Enlace al post

Mi besito de hoy para TODAS vosotras por todas vuestras "recomendaciones" y "necesidades" que para mí son palabra de DIOR y tengo una Wish list más larga que un finde sin dinero.

Voy a seguir actualizándome de post, hoy leeré y contestaré lo que me dé tiempo, que no veas como cascais joeeeer!

Ah! malagueñas! dónde es la quedada el viernes??? Aquí una se apunta, sosí... llevo a mi princesa (alias chichoterremoto) :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Efu, besos para tí también, k te tengo k agradecer tus consejos sobre las uñas y el uso de productos Essie. Mis uñas no parecen las mismas desde k los utilizo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo también soy manxega, pero de la sierra, :wink:
A ver si coincidimos por esos mundos de DIOR y te lo agradezco personalmente. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Efu, besos para tí también, k te tengo k agradecer tus consejos sobre las uñas y el uso de productos Essie. Mis uñas no parecen las mismas desde k los utilizo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo también soy manxega, pero de la sierra, :wink:
A ver si coincidimos por esos mundos de DIOR y te lo agradezco personalmente. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Besitos para las mas mimosonas de este dia...... :beso::beso:

EFU, que vienes p´al SUR???? pero ya! p´a siempre????? QUE ilu!!! Besitos a ti por ello......lo de la quedada esta en un post que puso DIVINNA y anda el hilo principal en el foro de Cocina o Thermo.......es para el finde del 12 oct. Si vas con tu terremoto vas a causar sensacion! jaajjaja :lol::lol:

Besitos para el nene de BLANCA, espero qeu todo sea bueno en el dia d ehoy y del resto! :beso:

Enlace al post

• Create New...