Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un besito para Alipruja, k ha estado un poco baja, he creido leer, ánimo, preciosa, horas bajas tenemos todas, pero para eso estamos, para darnos fuerza las unas a las otras. De todas formas, cuando te veas así, silba, k allí estaremos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Más besitos para Maria y su niño, lo de la fiebre en los niños es casi habitual, sobre todo al principio de las estaciones, no desesperes y entra a desahogarte, k es muy sano, te lo dice otra madre, guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Besos para Maria y su niño, gracias por atenderme, como siempre, tan atenta, con el lío k tienes. :beso:
Besitos para mi paisana ovejilla, k está hexa polvo, :beso:
Besos para Only, Vijo, Sonipa y demás k ahora no puedo decir todos los nombres. :beso:
Un beso especial para Eden, a ver si termino mi pedido y te lo envío, es k se me antojan muxas cosas y me cuesta decidirme :wink: :beso:
Besos a las veteranas, k siempre están al pie del cañón para exar un cable a las recién llegadas y a las k no lo somos tanto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
(Léase Boir, Fatboy, Anadelik, Brownie, Coco, etc)

Enlace al post

Pues mis besicos de hoy para ti que estas leyendo mi mensaje y para todas las qe no lo estan leyendo hoy y lo leeran otro dia.

Para las altas, para las bajitas, para las flacas, para las redonditas, para las rubias, las morenas, las pelirrojas, las castañas, las teñidas (yo creo que así estais todas :wink: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Besos para Maria y su niño, gracias por atenderme, como siempre, tan atenta, con el lío k tienes.
Besos para Only, Vijo, Sonipa y demás k ahora no puedo decir todos los nombres.
Un beso especial para Eden, a ver si termino mi pedido y te lo envío, es k se me antojan muxas cosas y me cuesta decidirme :wink: :
Besos a las veteranas, k siempre están al pie del cañón para exar un cable a las recién llegadas y a las k no lo somos tanto. :beso:

Y un beso muy especial a ti por estar ahí VALARIA :beso:

No seas tan antojadiza con las cosas de EDEN, que te vas a cepillar tu solita su web!jejejeje, menos mal que creo que ya me ha mandado lo mio, porque sino estaría temblando! :coqueta::beso:

Un besazo para las que están en casa, y no han salido el finde, y para las que necesiten cariñitos. :beso:
Enlace al post

Gracias Anadelik, yo estoy siempre k puedo, tengo mi casa medio abandonada, pero es k me pica muxo esto y estoy aprendiendo tanto, k me encanta. :D
Besos para tí, por tenernos tan entretenidas, con tus historias y tus compras, :lol::lol::lol::lol::lol: , ya no podría pasar sin leerte, y eso k he estado medio desconectada, pero mira si iba mendid¡gando internet por esos caminos de Dior. :wink:

Enlace al post

Besos para Maria y su niño, gracias por atenderme, como siempre, tan atenta, con el lío k tienes. :beso:
Besos para Only, Vijo, Sonipa y demás k ahora no puedo decir todos los nombres. :beso:
Un beso especial para Eden, a ver si termino mi pedido y te lo envío, es k se me antojan muxas cosas y me cuesta decidirme :wink: :beso:
Besos a las veteranas, k siempre están al pie del cañón para exar un cable a las recién llegadas y a las k no lo somos tanto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias wapísima :) Otro bien grande para tí cielo!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Y para el peque de María :herida::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues hoy mando besicos a
Alemars, que está un poco chof
Valaria, porque es un solete, siempre dando animo a todo el mundo
Alipruja, por fin se ha resuelto mas o menos lo que te tenia preocupadilla
Anadelik, es que me parto con tus historias
Masquemala, Brownie, Fatboy, Boir, Blancapigm, Morguix, Xaieta, Chisti, Sonipa, Onlytime, Ninette, y todas las que no he puesto, es que sois tantas que se alguna se me tiene que olvidar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Repartirlos entre todas..... y si falta alguno avisadme :wink:

Enlace al post

• Create New...