Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Besos para todas, las k estén bien, las k estén regular y las k estén mal.
A todas nos viene bien un beso de vez en cuando, yo hoy exo de menos los de mis hijos, pero mañana me resarciré, en cuanto salgan del insti, me los como a besos. :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Re: Un besito para...

Mis Besos de hoy son:
Para Brownie, que la tenemos algo chafadilla. :beso:
Para Blancapigm que estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que todo va a salir "supedd-shuli" ( Traducción: Super-chuli según diria mi sobrina, no se maneja demasiádo bién con las erres, ni las "CH" :lol: y cree que es mas fashion utilizar esa expresión que usar las palabras "Muy Bien") :beso:
Para Anadelik, me alegro que estés de vuelta por estos lares, te echabamos de menos, y ya verás que a ti también te va a ir Supedd-shuli :lol::beso: y que no será ná.
Para mi mami :beso::beso:
Para mi padre: Papi, allá dónde estés, y por más tiempo que pase...te seguimos echando de menos :beso::beso:
Para mi peasssssssso de novio :beso:
Y para tooooooooooooodas vosotras :beso:

Y ya vale, que tengo los morros desgastaos :lol::lol:

Enlace al post

:lol: Que besucona nos ha salido nuestra TAIA!!!
Pues otro mú gordo para ti , y tu "ziuped-shiuli" de novio. :beso::beso:

Brownie tambien esta chafadilla?? que le pasa? ains, anda que estamos buenas!!!!.

Blanca, animo, era esta semana la operacion?

Muchos besos para las maluchinas! :beso::beso:

Enlace al post

Muchos, muchos, muchííííííííísimos besitos para Blancapig, que no he podido mandarselos hasta ahora y creo que se opera esta semana. ¡Que vaya todo muy bien y te recuperes cuanto antes, preciosa!

Y para las que están "tocadas" por el otoño, una mala racha, o lo que sea, también mando un montonazo de besos. Tomároslo con calma pero no os desanimeis ¿vale Sonia, Anadelik y demás pochitas?

Para todas las demás me quedan aún de sobra, y ahí os los mando ¡que os aprovechen!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...