Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Me acordé de ella, imagino que se iba de viaje ¿no? Espero que pasase un día muy feliz y que nos enseñe alguna fotito, aunque sea de los ojitos, para ver como iba de guapa 8):beso::beso:

Un besito cargado de buenos deseos, para Efusiva , que estará ejerciendo de princesa taconeadora esta noche, jijiji

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

iba guapa guapa guapa... ya le he dicho yo al novio, que se iba acaer de culo cuando la viera aparecer blanca y radiante :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias ' date='hoy mi beso es para ANADELIK que ya esta en casita y es toda nuestra :lol::lol:

Gracias Elenita de mis entretelas! Soy toda vuestra, claro que si.....pero a cambio.....no podria ser todo-o casi todo mio la mitad de todos los arsenales potinguiles que habéis adquirido en mi ausencia?????? :lol::lol: Jijiji demuestrame "tu amol" cediendo la mitad de fondo de armario potinguil.....jijijijiji...."dame argo mi arma"....que no he comprado nada, nadita ......estoy a 2 velas....estoy huérfana de todo.....no he estrenado nazin.......esto me causa serios problemas de configuración.....estoy realmente desconfigurada : tengo un careto!!!!! :lol::lol::beso:
Enlace al post

Me acordé de ella, imagino que se iba de viaje ¿no? Espero que pasase un día muy feliz y que nos enseñe alguna fotito, aunque sea de los ojitos, para ver como iba de guapa 8):beso::beso:
Un besito cargado de buenos deseos, para Efusiva , que estará ejerciendo de princesa taconeadora esta noche, jijiji

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

iba guapa guapa guapa... ya le he dicho yo al novio, que se iba acaer de culo cuando la viera aparecer blanca y radiante :nodigona:

Ya estoy por aquí pero por poco tiempo, mañana de madrugada salimos de viaje.

Gracias a todas las que os acordasteis de mí y a las que no también :lol:

El día fué sobre ruedas, claro que no podía ir de otro modo con un año preparando, qué pronto pasaª

Gracias a Blanca y a las pelus me encontré guapísima (pa qué mentir). Yo en mi cámara no tengo fotos, pero en cuanto me pasen alguna os la envío o la cuelgo aquí.

Mis besitos de hoy (vengo besucona, cosa rara en mí)

a Blanca por hacerme sentir una novia HIPERMEGAGUAPA.
a Boir, Nubol, Thunder, Torli, Tallu en definitiva a TODAS por acordaos de mi día.
y el más REQUETEGRANDE para mis niñas, mis malvadas porque a pesar de estar tan lejos se hicieron sentir TAN, TAN CERCANAS y porque aunque nos hayan crucificado el movimiento se demuestra andando. BESOS PRECIOSAS.

El especial para mi peque, que a pesar de el lío y el estrés se portó como una señorita.

El beso en la boca a mi hoy ya marido (qué raro suena, eh) por elegirme como compañera de viaje y hacerme sentir cada día la más especial y bonita entre todas las mujeres.

Chinpun!
Enlace al post

• Create New...