Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Pues un besito para mi queridaamigapisiosadelalma samsara que ya hace dias que no sé nada de ella. :beso::beso:
Va, y otro para Anadelik que te veo verde de envidia... :dientes::dientes: (yo como la pantoja dientes dientes)

:lol::lol: No me conoces tu bien ni ná! jajaaj , yo me pongo "verde chorizo tirando a pera" de la envidia envidiosa que me da!!!! :lol:

Gracias corasao por tu besito....anda que no he preguntado yo por ti a Samsara, en cada post que iba escribiendo la preguntaba, hasta creí que te habías "retirado" de la circulación!!! :dientes: ( menos mal que veo qeu no ha sido asi....)

Samsara debe estar muy liada, escribe poco, no se si leerá ( espero que si, que tanto yo , como muchas, la tenemos siempre presente en nuestras plegarias, jeje) :wink:

Samsarita de nuestras entretelas, que te mandamos un besote grandote, grandote......."reaparece" como el Guadiana ...guapa...

Y Sabta idem de lo mismo......ya ni trasnocha!

Y Marsu....que nos tien abandonaditas.....con eso de que la quedan ya tan bien los maquillajes ( vi su ojo maquillado , que guapisima!) ya no quiere saber mas de los maquis.....ains, ains....malona!

Y ERKA, con esa paleta de Kryolan, pero "shiquiya" , ponnos un ojo maquillado....no seas "asin".....

Y AnaMadrid que entra menos la muy joia......

Y otras tantas chicas que no escriben como antes.....en fin...que supongo que es inevitable, que todas tenemos vida aparte de los foros, pero te acostumbras a leer post de foreras y cuando no las lees da un poco de pena.... :(

Un beso muy grande para todas, y las que leen que también cuenten sus "cositas" :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

un besito para mi anadelik :beso::beso:

que ha pillado cacho sin comprar :lol: ,,tu tranki cariño,no te pongas a su altura,,,hay que leer muy bien antes de contestar algo que no se sabe :beso::beso::beso::beso::beso:

y poco a poco nos vamos conociendo :coqueta::coqueta:

Enlace al post

un besito para mi anadelik :beso::beso:

que ha pillado cacho sin comprar :lol: ,,tu tranki cariño,no te pongas a su altura,,,hay que leer muy bien antes de contestar algo que no se sabe :beso::beso::beso::beso::beso:

y poco a poco nos vamos conociendo :coqueta::coqueta:

cuánta razón tienes.

Te mando un beso enorme Anadelik-atessen, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, yo soy un poco novata por aquí, llegué por casualidad al post de aceites esenciales (que lo leo mil veces al día) y no me quiero viciar mucho al foro (de momento) porque estoy con las oposiciones y yo me conozco y luego me paso horas pegada al ordenador sin estudiar... :mal:, pero poco a poco me estoy enganchando por el buen rollo que se respira en este foro :up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Hoy he descubierto esto de los besitooooss :plas::plas::plas: ASí que, aunque no os conozca mucho os mando besitos para todassssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y en especial uno muy grande para Vijo ¡Qué estoy encantada con esas pócimas mágicas que nos fabricas a todas!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso:
Gracias cielo!!! Se agradece!!!!
Otro enorme para ti, wapísima!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

No , si no me pongo nerviosa nenas...es que se piden cosas que no se dan, y eso esta muy mal.
LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE LIBRE PENSAMIENTO corre en las mismas direcciones, no puede ser que aquí si se pida algo que en otros sitios te lo niegan "a las bravas" y "porqué sí".....eso no es justo.

Gracias por los besitos , que siempre son de agradecer.
:)

En ningún momento voy a perder las formas ni la educación, pero no voy a dejar de decir lo que pienso de esto, de aquello o de lo otro, puedo dar mi opinión de manera correcta, estoy en pleno derecho , como lo estamos todos.
Sin mas que decir sobre ello, devuelvo los besos a todas las personas que respetan a los demás, por muy diferentes que sean a uno mismo en su forma de pensar.

Si Boir , poco a poco nos vamos conociendo... :wink:

Enlace al post

Mi beso de hoy para todas toditas las guapísimas de este foro' date=' para celebrar que mi peque está hoy ya muuuuuucho mejor (ha quedado un poco vaca, pero me da igual :lol: ) y yo estoy que me salgo de contenta!!
A las nuevas, bienvenidas, y no os preocupeis, que seguro que os enganchais :lol::beso: enorme!!

Qué bien!!!!!!!!! No sabes cómo y cuánto me alegro, de verdad :) !!!!

Un besazo enorme para los peques, Marc y el peque de dalsy!!!!!!!!!

Son unos campeones natos!!!!!!!!!!! :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No , si no me pongo nerviosa nenas...es que se piden cosas que no se dan, y eso esta muy mal.
LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE LIBRE PENSAMIENTO corre en las mismas direcciones, no puede ser que aquí si se pida algo que en otros sitios te lo niegan "a las bravas" y "porqué sí".....eso no es justo.

Gracias por los besitos , que siempre son de agradecer.
:)

En ningún momento voy a perder las formas ni la educación, pero no voy a dejar de decir lo que pienso de esto, de aquello o de lo otro, puedo dar mi opinión de manera correcta, estoy en pleno derecho , como lo estamos todos.
Sin mas que decir sobre ello, devuelvo los besos a todas las personas que respetan a los demás, por muy diferentes que sean a uno mismo en su forma de pensar.

Si Boir , poco a poco nos vamos conociendo... :wink:

:( Jopeta!!! Que hastío, siempre igual... :(
Anadelik wapi, un beso enorme cielo!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...