Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Mi beso de hoy es para mi vecina Belén y su hijo mayor, Diego. Diego está ingresado en el hospital, tiene mucha fiebre desde el jueves y en el ambulatorio sólo le mandaban Termalgin. Ayer tuvo un pico de 41º y lo mandaron al hospital en ambulancia. Están haciéndole pruebas y exámenes y de momento descartaron meningitis porque la punción lumbar dio negativo. Le encontraron el hígado y el bazo inflamados pero no dan con el por qué

Desde aqui os pido energías positivas para él. Lo conozco desde que tenía 3 añitos y mi vecina más que una vecina es un tesoro, tengo tanto que agradecerle que me siento en deuda con ella. ¿Puedo contar con esas energías? tengo comprobado que funcionan, la magia del foro existe :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Mi beso de hoy es para mi vecina Belén y su hijo mayor, Diego. Diego está ingresado en el hospital, tiene mucha fiebre desde el jueves y en el ambulatorio sólo le mandaban Termalgin. Ayer tuvo un pico de 41º y lo mandaron al hospital en ambulancia. Están haciéndole pruebas y exámenes y de momento descartaron meningitis porque la punción lumbar dio negativo. Le encontraron el hígado y el bazo inflamados pero no dan con el por qué

Desde aqui os pido energías positivas para él. Lo conozco desde que tenía 3 añitos y mi vecina más que una vecina es un tesoro, tengo tanto que agradecerle que me siento en deuda con ella. ¿Puedo contar con esas energías? tengo comprobado que funcionan, la magia del foro existe :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

besossssssssss a montones para el coco... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:d053e5.gif
Enlace al post

Te mando mis energías para tu vecinito ,Coco, allá van, directas en avión a reacción.
A ver si dan pronto con el mal y lo atajan, me imagino la preocupación de esa madre y por consiguiente la tuya y de las personas que le quieren.
Muchos besos de corazón! :beso::beso:

Enlace al post

Si lo vierais, es un chico de 15 años, con moto y novia... un hombrecito ya. Sano, deportista, un destacado atleta que está de 1º de Tenerife en varias categorías: lanzamiento de martillo, 100, 200 y 400 metros lisos, relevos, salto de longitud.. el sábado hubo una competición y fue, con fiebre pero fue, y compitió pero no pudo igualar sus marcas...

Y mi vecina, siempre nos estamos ayudando, todas las mañanas ella me deja en casa a su otro hijo, de la edad del mío, para que desayune y luego yo los llevo al cole, ella luego recoge a los 3... al suyo y a los dos míos, luego nos repartimos también el llevarlos a las extraescolares, cuando hago un postre en la thermomix la mitad va para su casa y ella hace lo mismo... no salimos juntas, no estamos metidas una en casa de la otra, pero sé que puedo contar con ella para lo que necesite y ella también acude a mi si le hace falta. Y ahora me la imagino allí en el hospital y me pongo en su lugar... jo, es muy fuerte.

Gracias chicas :cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de hablar con mi vecina, vino a pasar la noche aqui mientras su marido se quedó con Diego. Justo antes de venirse le volvió a subir la fiebre, en las radiografías y ecos sale el higado y el bazo inflamados, le están haciendo analíticas más específicas para ver qué le encuentran, mañana le hacen un escáner y más exámenes porque siguen sin encontrar la causa.

Está en urgencias, no lo han pasado a planta, asi que imaginaos la incomodidad, la falta de intimidad, etc... él de ánimos está bien, aburrido, incluso pidió que le llevaran la PSP, pero en cuanto la fiebre le sube de nuevo se pone nervioso, él de por sí es un poco aprensivo y las cosas le afectan bastante, no ha podido comer porque todo lo vomita, por eso al principio pensaron que era meningitis. Esperemos que mañana puedan dar con la causa y la fiebre remita por fin

A mi vecina le di muchos ánimos, un par de sobres de infusión de melisa y miel y una cápsula de un sedante homeopático bastante suave, no sé si lo conoceis, se llama Sedasor

Gracias por haber preguntado, y por vuestras energías positivas,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Caramba, que cossa mas raras pasan, un chaval tan joven y repleto de salud, que rabia , espero que esta noche den con el resultado, porque aguantar esta espera tiene que ser mortal para él , para la madre, y para toda la gente que esta esperando el resultado. :(:(

Muchos ánimos, :beso:

Enlace al post

• Create New...